Narra Hipo
Senti que ese golpe casi me descolocó el brazo, creo que Astrid podría pertenecer a la liga de fútbol americano pero con esa belleza seguro distraía a medio campo de fútbol. Y todo esto por solo decirle "chica ruda" la verdad no me arrepentia, tal vez desde pequeño nunca me gustaron las chicas que se creían "damas en apuros" pero Astrid, definitivamente era diferente.Cuando creí que se disculparia por su golpe vino con otro, dándome en el mismo lugar, debía decirlo, esta chica pega duro! Que fuerza Thor. Sin más se despidió moviendo la mano y cerró la puerta pero antes de cerrarla por completa me miro y me lanzó un guiño juguetón de esos que dicen: "Te lo buscaste"
- Adiós Haddock - la perdí de vista tras su puerta.
- Adiós... Astrid - dije en un suspiro y sonreí inconscientemente para luego volver trotando con mi hermano, feliz de la vida.
-Oye xq me dejaste kn Astrid?!?!.- le dije algo molesto pero el solo me lanzo una mirada picara- Q???!! q pasa Fury.
- Ayyyy no te hagas Hipo.- me dijo en un tono divertido-Ya cuenta q paso entre tu y Astrid.
-Q??? no paso nada.- le dije confundido pero lo recorde...- Asi, ahora q recuerdo bien, fui golpeado dos veces x Astrid en ambos brazos!! x algo insignificante.- le dije enojado y kn sarcasmo.
- Ok ok, trankilo, no te enojes.-me dijo rodando sus ojos y golpeandome el brazo kn su hombro.Pero q no le dije q ya me habian golpeando!!!????
-AAAUCHHHH!!!! Furyyyyyy!!!!.- le dije algo alterado sobandome el brazo.
- Lo siento lo siento.- dijo disculpandome kn carita de cachorrito arrepentido.
- Ok ya, ya pasara el dolor.- le dije mas trankilo- Vamonos a casa.
- Sta bien.- me repondio.
Narrador Fury:
Me sentia un poqito culpable x lo del brazo de Hipo, pero... yo, yo pense q iva a pasar algo mas entre stos dos pero con q me encuentro "No paso nada entre nosotros", ayyyyy Hipo siempre tan nervioso y timido me dije a mi mismo frotandome la frente y negandola ala vez.
-Q tienes Fury????.- me cuestiono.
-Nada, vamos a casa antes de q nos castige mamá.- le dije algo preocupado pero riendo ala vez.
- Si,.... crees q ya haya llegado mama del veterinario???
-Mmm la verdad nolo se.- stava un poqitito nervioso ya q cuando llegamos tarde, ella nos castiga kn la probicion de usar nuestras laptos o scuchar musica fuerte (igual ami xD) y ami me gusta scuchar musica T-T.
- Spero q no ste hay.- dijo corriendo y algo algitado.
- Thor te oiga Hipo.- dije acelerando el paso.
5 minutos despues...
-Al fin llegamos.- dijo agitando y aun nervioso...
Narradora Astrid:
Entre ami casa y hay stavan mi tio y supongo q Tori en su cuarto osea el mio, mi tio hacia la cena mientras yo entraba ami cuarto.
-Ola tio -lo salude- me voy a mi cuarto ok??.
- Ok Astrid, pero bajen para cenar!!!- me dijo elevendo su voz mientras me dirijia a mi cuarto.
- Ok!!!!.- entre a mi cuarto y hay stava Tori en la silla de la computadora girando lentamente y acariciando un peluche kn una sonrisa maliciosa, me sta asustando. 0-0
- Ola... hermanita.- me dijo en un tono malicioso pero divertido.
-Q tienes Tori?? q te sta pasando.- le dije kn cara de xtrañada.
-Nada, no pasa nada y ati.... Astrid.- me dijo aun kn su tono malicioso pero ahora kn algo de sarcasmo.
-Pues..... conmigo todo bien.- le dije encojiendo los hombros.
- Ayyyy!! ya, dejemos de stupideces, q paso kn el castaño cuenta.- me anciosa acercando la silla giratoria hacia mi.
-Nada no paso nada, solo... me despedi de el, y ya.- le dije kn toda trankilidad.
-Ok????.- me dijo kn mirada no tan convencida- Segura??? no me ocultas... nada??? Astrid.
- Noo-oo claro... q... no...- le dije tartamudeando y nerviosa la cual me lanzo una mirada picara- Ok ok si paso algo, pero deja de mirarme asi, xfavor me sientio km si estuviera en la carcel siendo interrogada.
-Sta bien confiesate señorita.
- Ok despues dq te fueras le di un golpe...- le dije sobandome el brazo y algo sonrojada
- Tipico de ti Astrid.- me interrumpio
pero la mire kn seriedad- Perdon... ejemmm continua..
- Xq me dijo chica ruda!! y eso no me gusta!!.- *la verdad si me gusta, mentirosa jaja*
- Solo x eso!!! ay x Thor, Astrid eres muy temperamental y de seguro le rompiste el brazo al pobre.- me dijo sitiendo pena x Hipo.
-*Mejor no le digo del segundo golpe o me regañara....*-Ok trankila solo fue un golpe no??? solo uno.- dije kn algo de nerviosismo lo cual ella lo noto rapidamente.
-Astrid!!!.- dijo entre dientes.
-Sii-ii To-oori??.-dije algo asustada
-Le diste otro golpe verdad???.
-Mmmm si, pero sta vez fue suave gg .- le dije para salvarme de sus regaños. xD
-Ok...- dijo un poco molesta- Espero q no tenga yeso en los brazos jaja.
-Astrid...Tori.... bajen a cenar!!!!.- nos llamo nuestro tio.
-Ya vamos tio!!!!!
Narrador Hipo:
Entre a casa y vi de izqierda a derecha si nuestra madre stava.... pero no, uffff stava mas aliviado gg en fin subi ami habitacion, Chimuelo se fue a hacer un emparedado de sardina su favorito x supuesto y yo a hacer mis deveres q ya me habian puesto los profes, pero no me preocupaba tanto, no es por presumir pero soy un buen studiante desde hace mucho tiempo ;) ,pero hoy... no stava concentrado del todo aun no dejaba de pensar en aqella chica de esos ojos azules km el mar, sus cabellos dorados km el sol y kn una boca tan perfecta y una..... sonrisa q de seguro te paraliza al verla, pero... ese giño, ese giño es lo q me deja kn la duda q significaba??? solo me propuse a pensar en ese hermoso giño pintado en esos ahogantes ojos azules awwww creo q stoy enomarado.....
Seq algun@s qieren matarme y lo acepto soy una floja lo admito jaja ok no, en fin spero q le haya gustado el cap y hay un detallito gg todos tendran ahora 17 años solo eso digo jaja.
-¥¥¥- y lo dices a ultima hora!!!
-Callate es mi historia!!!!, y si me confundi
-¥¥¥- ayyyy eres una bru...
-Mejor cierra la boca o te la parto
-¥¥¥- si me la partes, sera ati soy tu misma daaaaaa.Algien alguna vez habla asi consigo mismo xD jaja.
Bueno me voy besos y abrazos no olviden votar comentar y segirme xfas.Astridjazmin789 (^*^)
ESTÁS LEYENDO
Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@
De TodoHolis les traigo esta historia moderna sobre nuestros jinetes favoritos q con los dragones como hermanos y hermanas los ayudarán en su vida social, amorosa, etc pero siempre habrá personas q quieran hacerles la vida imposible, pero con un hermano o...