Cap10 - Entrenamiento Contigo 3/3

100 5 3
                                    

Narra Astrid

Luego de salir de la casa de la tortura, conocido comúnmente como el colegio me diriji a la cancha del establecimiento, pero claro antes me cambié para estar más cómoda, poniéndome una polera con una insignia de un nadder mortal y unos cortos deportivos q me llegaban 5 u 8 dedos arriba de la rodilla y empecé a calentar corriendo alrededor de la cancha.

- No se si estoy haciendo lo correcto.- dije para mi misma.- Pero.... De alguna manera quiero hacerlo.

Esos dos lados de mi subconsciente siempre estaban en lucha toda mi vida pero esta vez estaba ganando los impulsos de mi corazón, algo extraño para mi, pero lo disimularia con amabilidad para Hipo, no se si estaba lista para manejar este tipo de sentimientos, no es q no lo haya hecho, he rechazado a muchos chicos de la forma más "amable" posible para no enamorarme, por q?, se los diré....

Mi tío me contó la historia de mi madre mejor dicho su hermana; de como "el padre de Tory" -por q para mi ya no lo era- la había abandonado una vez q se entero q me esperaba a mi y a mi hermana, ese hombre q aun desconozco su nombre y aspecto, pago todo referido con lo del hospital y luego desapareció de la faz de la tierra, según mi tío mi madre nunca más supo de él pero una vez q salió del hospital ella lo busco por q aun lo amaba, era su amor de universidad... pero también q por ese maldito malnacido había dejado sus estudios de doctora en pediatría, desde hay siempre figure a los hombres como unos seres idiotas, malvivientes y buenos para nada, que los despreciara por el resto de mi vida, claro a excepción de mi tío. Mi madre casi siempre salía de viajes por el digamos "trabajo" -trabajo de seguir buscando al idiota de ese hombre q ni la merecía- mi tío me decía q pronto volvéria cuando nos dejaba a su cargo, pero yo.... aun con la mente de infante sabía lo q pasaba en realidad, ella lo hiba a buscar una y otra vez, solo q un día ya no volvió. Supuestos contactos decían q el padre de Tory estaba en Inglaterra, mi madre no dudo ni un minuto y fue por él, tomando el primer avión pero antes de eso hablo conmigo....

*************************

-Mamá?- aun recuerdo como bajaba de las escaleras con mi peluche en mano, era casi el amanecer.

-Astrid? Pequeña tu debes estar en la cama- siempre tenia una dulce voz q me calmaba. Se acerco a mi y se puso a mi altura

-No pude dormír, tuve una pesadilla y oí un ruido- me cargo en sus brazos y me llevo de nuevo a mi habitación mientras veía a mi tío en la sala con la mano en las cienes, parecía molesto.

-Una pesadilla ehh? Escuche q las pesadillas solo se hacen realidad, si las alimentas con tu miedo- me acostó en mi cama con una sonrisa, mientras acariciaba mi frente con cariño, Tory aun seguía dormida.

-Pero yo tengo miedo de q se haga realidad mamá- dije con la voz algo temblorosa, jamás a nadie le había dicho el sueño q tuve ese día fatídico.

-Recuerda hija q tal vez el miedo destruya todo lo q quieras y ames pero tu... No debes dejar de intentar y luchar aunq sientas q todo esta en tu contra- Esas palabras nunca se borraron de mi, las tenia siempre, en mi mente y en mi corazón...

-Pero eso no me deja tranquila mamá- la mire abrazando a mi peluche a lo q ella solo soltó una ligera risa oculta.

-Tal vez no lo entiendas ahora, pero se lo aras después- dejo su tacto de lado y me miro, era una mirada seria, la recuerdo perfectamente- Astrid debo salir de viaje otra vez, de trabajo, no se por cuanto tiempo.

-Yo me quedo a cargo?- dije con inocencia, normalmente entre mi hermana y yo siempre tomaba las riendas.

-Si.... Cariño, cuida bien a Tory a pesar de q las dos tienen la misma edad, ella es como tu hermana menor- sonrió calidamente mientras la veía- Ok?

Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora