Ya son las nueve y media de la mañana. Me estoy despidiendo de mis padres, voy justa de tiempo, ya que cojo el ave a las diez impunto.
-Ten cuidado en el pueblo -me dice mamá.
-Siiii.
-Y portate bien con la tía. -me dice mi padre.
-Que sii -respondo.-los abrazo por ultima vez y digo- bueno, me tengo que ir, si no el ave se ira sin mi.
-Vale, ten cuidado, cariño -dice papá.
-Te quiero. -dice mi madre.
Dicen a la vez:
Te queremos.-Os quiero -les abrazo y les planto un beso a los dos.
Voy caminando hasta la parada del ave. Llego justa, pero a tiempo, ya que dos minutos después de entrar las puertas se cierran.
Madrid-Sevilla.
Ponía en un cartel.Me senté y enchufe mis auriculares a mi movil y le di play a mi playlist con canciones para el viaje.
Durante el trayecto seme vienen a la mente millones de preguntas: ¿Como viviran allá? ¿Les caeré bien? ¿Como estaré alli? ¿Y mis padres?
Me deshice de todos mis malos pensamientos, de los cuales solo me provoca dolor de cabeza.Después de dos horas llegamos a Sevilla.
Allí en la estacion estpy descoordinada pero escucho la vpz de mia tía:-¿Alba? -Me giro y la veo a ella, hacia tanto que no la veía...
Voy hacia ella y la abrazo.
-¡Tía! -digo emocionada.
-Dios mio que mayor que estas, y que guapa -sonrio ante su piropo- hacia ya como ¿tres años, ya?
-Si, tres años. -digo.
-Venga vamonos. Tienes que conocer a mi marido y mi hija, la tienes que ver ella también a crecido y le he hablado de ti y te tiene muchas de ganas de conocer -rie- y tambienle he hablado de ti a los hijos de mi marido y bueno, no han puesto mucho interes pero ya sabes como son loa chicos a tu edad, pasan de todo. -dice amablemete mientras vamos al coche.
Llegamos a Mairena después de una hora. Cojo mis maletas del coche y compruebo la casa por fuera: es bastante grande, la verdad. Puedo decir que es una de las mas grandes del barrio.
Mi tía interrumpe mis pemsamientos para hacerme pasar a la casa. Encuanto entro veo a una niña pintando sobre un folio blanco, supongo que esa es Lucía.-Lucía, mira, ella es Alba, tu prima.
Ella se levanta corriendo viene hacia mi.
-Holaa -dice ella.
-Hola, pequeñina.
-¿Qué pasa por aquí? -se ve a un chaval de mi edad, moreno con ojos marrones.
-Ya vino Alba -dice mi tía.
-Hola, Alba.. -dice con tono superficial y me da dos besos- soy Jesús.
-Encantada -respondo, y a continuación me regala una sonrisa.
-Lucía, llama a Dani y a Juan Carlos. -dice mi tía.
-Voy -contesta la pequeña y se va.
-Alba, el es el hijo de mi marido y tiene un hermano gemelo, espero que os lleveia bien.
-Eso espero.
-Por cierto, tu habitación esta arriba, la primera a la derecha -dice- justo emfrente de la de Jesús y Dani.
-Vale. -contesto.
Al rato llega Lucía y detras un hombre de unos cincuenta años y un chico igual que Jesús.
-Mira -dice mi tía- el es mi marido; Juan Carlos.
-Encantado -dice el.
-Igualmente.
-Yo soy Dani, el hermano gemelo de Jesús. -me da dos besos.
-Yo soy Alba.
-Lo sé -contesta.
-Podeis ir ya arriba. Lucía y yo prepararemos la comida.
- ¿Y papá? -dice... ¿Dani?
-Me voy a trabajar. -Contesta su padre; Juan Carlos.
Los gemelos suben las escaleras, yo voy detrás de ellos a un ritmo muy lento ya que mis tres maletas pesan mucho.
Uno de ellos (no sé quien) se gira.-¿Te ayudo? -dice.
-No estaría mal -digo- ¿Tu eres...?
-Dani, soy Dani -dice mientras coje mis maletas.
Los tres que leéis comentad si os gusta porfiss <3
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo (Gemeliers)
FanfictionHasta entonces no sabía que mi futuro sería estar con él, mi alma le pertenecía, y que estaría fon él. Solo con él.