*Flashback*
-No, no me sueltes -llora entre látrimas mi mejor amiga; Elena- porfavor. No quiero morir. -rompe a llorar.
-No quiero soltarte, pero no podré aguantar mucho tiempo -y me doy cuenta que mis mejillas estan húmedas debido a las lágrimas.
*Fin flashback*
Me despierto de mi cama ahogando un grito, que probablemente alla despertado a alguien. Mis tios y los gemelos entran a mi habitación corriendo.
-¿Qué ha pasado? -pregunta mi tía.
-He tenido un... una pesadilla.
-¿Estas bien? -dice mi tio.
-Si -respondo
-¿Seguro? -insiste.
-No. -me llevo las manos a la cara y empiezo a llorar. No sé mentir.
-Creo que debería hablar con ella -dice Jesús, que apema puedo escuhar por mis sollozos.
-Como quieras -dide mia tia- vamos, Dani.
Salen los tres y me quedo sola con Jesús, nos quedamos en silencio, yo con la cabeza agachada y el mirándome.
-¿Tiene que ver con lo de esta tarde? -pregunta seco.
-¿El qué? -digo.
-La pesadila, tu estado de ánimo...
-Sí -digo triste.
-Es bueno contárselo a alguien ¿sabes?
-No puedo. -digo derramando unas lágrimas.
-¿Por qué? -pregunta dulce a la misma vez que me limpia las lágrimas.
-Les prometí que no debía contar nada mientras estaba aqui.
-¿A quien le prometiste?
-A mis padres. -digo.
-Pues ellos no tendrás ni puta idea de la vida. -dice y sonrie.
-¿Por que? -pregunto.
-Hombre, si no saben que contarle las penas a alguien es bueno, estamoa apañaos' -dice con un ligero acento sevillano.
Yo rio ante su comentario.
-Lo ves -dice y me señala. Yo hago un gesto como diciendo que no entiendo muy biende que me habla- te has reido -dice.
-Sí. Antes lo hacía mucho.
-Y lo seguiras haciendo.
-Eso espero.
Mañana no sé si subiré o no cap. solo sé que tengo sueño PUAJAJAJAJAA va paro.
Los cuatro que me leeis decidme por comeent si voy rapida o no. :')
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo (Gemeliers)
Fiksi PenggemarHasta entonces no sabía que mi futuro sería estar con él, mi alma le pertenecía, y que estaría fon él. Solo con él.