Ya en mi habitación Dani suelta las maletas en la puerta y me observa.
-Emm... bueno, te dejo aquí las maletas, ¿te ayudo en algo más? -dice.
-No, no hace falta -digo sonriendo- vete con tu hermano, seguro que te espera.
-Sí. Creo. -rie- Bueno, hasta luego.
Cierra la puerta sin darme tiempo a responder de vuelta. Me encojo de hombros y decido empezar a colocar las cosas. Miro la habitación en la que estoy, ahora mía, y decido donde poner exactamente todo.
La habitación era bastante grande: tenía un tocador blanco, ahí me cabrá el maquillaje. Una cama grandísima para mi sola, un armario de madera blanca, una estanteria y dos comodas.
Empiezo a colocar todo. En la estanteria, los libros; en el tocador, como he dicho antes, el maquillaje, en la cómoda, la ropa interior, pijama, camisas, camisetas que no uso mucho, leggins... En el armario toda la ropa, chaquetas y zapatos. Cuando al fin acabo de colocar todo, mi vista se para en una puerta, justo al lado del armario. Despacio, me hacerco a ella, poso mi mano en el pomo de la puerta y lo hago girar haciando que la puerta se abra.
Dentro, había un baño, observo la bañera, que miemtras más me acerco, veo que es un jacuzzi. Justo al lado hay una ducha.
Llego a la conclusión de que este será mi baño, así que corriendo voy a la maleta y cojo mis colonias y objetoa de higiene y los guardo allí.Cuando termino, me acuesto en mi cama con el movil, no hago nada solo ver imstagram.
A loa minutos, la puerta se habre. Es Jesús. Creo...
-Dicen que a comer -dice sin más.
-Voy.
Dejo el movil en el tocador y bajo. Todo está colocado, así que me siento al lado de Lucía.
Empezamos a comer y cuando termino espero a loa demas que acaben.-¿Te ha guatado? -me pregunta Lucía.
-Sí -digo con amabilidad.
Noto como la mirada de uno de los gemelos se me clava en el cuerpo, yno puedo evitar ponerme nerviosa.
-Bueno, Alba -dice mi tía- ¿Qué te parece todo esto?
-Bien, no está mal -digo.
-¿Mejor que Madrid? -dice un gemelo.
-No lo sé -sonrio- no llevo aquí ni medio día ni he salido a la calle.
-Ya saldrás.
-Oye, una pregunta. -digo.
-Di -dicen los gemelos al unísono.
-¿Como os diferencio?
-Muy fácil: yo llevo pulsera en la mano derecha, y Dani en la izquierda. -dice Jesús.
-Tú tranquila, en menos de un mes ya lo sabras sin ver las pulseras. -contesta Dani.
-Será muy difícil.
-Si Lucía puede; tu tambien -comenta Dani.- ¿A que sí, Luci?
-¡Pues claro! Es superfacil. -contesta ella.
-Pues yo no lo veo fácil.
-Ya le cojeras el truquillo -dice Jesús, y a continuación me guiña el ojo. Yo sonrio.
Despues de la charla de la comida ayudé a mi tía a recojer la mesa mientras loa chicos jugaban con Lucía, que insistió muho en que estaba aburrida y mi tia mando a loa gemelos a entretenerla un poco mientras nosotras limpiabamos un poco.
Después de eso, me encuentro en la habitación de Lucía jugando con ella a las barbies. Su habitación es un poco mas grande que la mia; paredes rosas, cama blanca con un velo rosa, muebles blancos y rosas y llenos de juguetes.
-Alba -dice la pequeña rubia.
-Dime -respondo.
-¿Por qué estas aqui?
-¿Aqui donde? -pregunto.
-En Mairena. O sea, porque te viniste aqui? En Madrid se esta muy bien...
-Porque queria veros -digo mintiendo- ¿Quieres que pongamos música o leamos un rato o algo que quieras? -pregunto cambiando de tema; lo último que quiero ahora es hablar de la situación económica de mia padres con una niña de cinco años.
-¡Música! -grita en modo de respuesta.
Me acerco a una radio y sale una canción de Sorry, de Justin Bieber.
-¡Esta me gusta, me gusta! ¡Dejala! -dice en cuanto la escucha- pero le gusta mas a Jesús.
-Él se lo pierde -nos reimos y empezamos a reirnos y a bailar.
-¿Que me pierdo el qué? -........
Espero que os haya gustado :') dejad un coment si es así ♥
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo (Gemeliers)
FanficHasta entonces no sabía que mi futuro sería estar con él, mi alma le pertenecía, y que estaría fon él. Solo con él.