Capítulo 6

76 8 4
                                    

La luz quese transparenta por las cortinas de la ventana hace que me despierte. Me reincorporo sobre la cama, cojo mi móvil y lo desbloqueo. Miro la hora: las once menos diez.
Bajo al salón y veo a todos desayunando, menos a mis tíos. Sin mirar a nadie ni saludar me siento enel sofá.

-Alba, ¿no quieres desayunar? -pregunta Dani.

-No tengo hambre.

-¿Y eso?

-Nunca desayuno. -aclaro.

-Que raro... -dice Jesús.

-¿Y mis tíos? -pregunto ignorando el comentario de Jesús, no quiero liarla, ya que ayer me acompañó en una de mis peores noches.

-Están trabajando. -contesta Dani.

-Siempre trabajan... -añado.

-Siempre están fuera, deberías acostumbrarte, ella trabaja en un hospital el turno de día y muy pocas veces sale pronto y mi padre trabaja en una universidad de Sevilla. -responde Jesús.

-Ah. -digo.

-¿A que tú también te aburres? -dice la dulce voz de Lucía.

-Sí -le digo sonriendo.

-¿Jugamos? -dice.

-Cuando acabes de desayunar.

(...)

-Ponle este vestido -sugiero.

-No, mejor el morado -dice la pequeña Lucía.

-Pues yo a la mía le voy a poner el rosa.

Estoy con Lucía jugando con las muñecas en su gran habitación, llevo aquí como una hora al menos y me gustaría ducharme.

-Luci, me tengo que duchar...

-Ai, quedate un rato mas -me mira y hace una mueca de tristeza.

-Bueno... cinco mimutos eh.

-¡Bien! -exclama contenta.

Sigo jugando con ella y con las putas barbies mas de media hora, por lo visto, la niña ,me ha convencido diciendo que me quería mucho y todo eso... esta niña sabe hacer muy bien la pelota.

Voy a mi habitación y cojo ropa interior y unos shorts de pijama y una camiseta de tirantes negra, a continuación, voy al baño. Ahí, no tareo mucho en ducharme y en vestirme. Me cepillo el pelo y bajo al salón a estarun rato conel móvil.

Este capítulo a sido corto y aburrido. Lo sé, es que ayer no subí y hoy, que no he tenido casi tiempo, he hecho un capítulo y ha quedado esto. Lo siento ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora