Capítulo 3

48 6 0
                                    

-¿Que me pierdo qué? -pregunta Jesús apoyado en el marco de la puerta.

-Nada -digo rápidamente.

-La canción de Justin. -dice la chivata.

-¿Cual?

-Sorry -dice ella con un ligero acento inglés.

-Dale voz, dale voz -dice Jesús.

Me acerco a la radio y aumento el volumen de ella, haciendo que la canción resuene por toda la habitación.
Jesús se pone a cantar y a hacer tonterias. Ya sé su punto más débil.
Cuando la canción acaba, él dice:

-Mejor dejo de hacer el tonto ¿va? -se rie.

-Tú ya eres tonto, no hace falta que te lo hagas -le pico.

Me mira desafiante, pensando algo para dejarme mal, pero me soeprende con un "Nací así, no tengo remedio" Lucía yo nos reimos y él le puede la gracia y se une con nosotras.

-Yo me voy. -dice mi "primo".

-¿A donde? -dice Lucía.

-Con Ángela; no la conoces. -dice como si nada.

-Adiós, hermanuski.

-Adiós, pequeña -la abraza. -adiós tonta mía -me dice a mi y me da toques en el hombro. A continuación, se va.

Lo de hermanos me ha sorprendido. No son hermanos, al menos no de sangre, Lucía es hija de mí tia y los gemelos de Juan Carlos. Debería hablarlo con alguno, quiero resolver esta duda.

Me despido de Lucía y voy al cuarto de Dani.

-¿Puedo pasar? -pregunto.

-Sí, claro.

Entro y detrás mía cierro la puerta y me siento en la cama junto a Dani. Él le presta atención al movil pero enseguida se da cuenta se que lo estoy esperando y lo bloquea.

-¿Te puedo preguntar una duda que tengo? Y perdona si aoymuy directa.

-Dime -me dice con tranquilidad.

-A ver, ¿Por qué Lucía os llama "hermanos"?

-Porque lo cree. -me contesta.

-¿Por qué no le decís la verdad?

-No podemos. -dice agachando la cabeza.

-¿Por qué? -pregunto algo extrañada.

-Por qué ella cree que Juan Carlos es su padre y nosotros somos sus hermanos.

-¿Pero por qué no le decís que no sois sus hermanos yJuan Carlos no es su padre?

-No podemos, ya te lo dije. Y ademas, es una larga historia.

-Tengo tiempo.

-No es el momento ¿va? -contesta.

-Vale.

Salgo de esa habitación y me voy al salón a ver la tele. No pasa mucho tiempo cuando Jesús entra por la puerta principal. Pasa de largo yva a la cocina directamente.

-Se dice hola -eigo con sarcasmo.

-Ui, perdon: Hola. -dice.

Me voy a la cocina y veo como come un bollicao de chocolate mientras su atención va dorigida a su móvil.

-¿No has venido muy pronto? -pregunto.

-Sí, no tenía ganas de estar allí... -contesta.

-¿Allí? ¿Donde?

-En las pistas.

-¿Con quien?

-Que preguntona estas hoy ¿no? -y tiene razón, no llevo aquí ni medio día y ya la estoy liando, joder.

-Lo siento. -respondo.

-No pasa nada -finge una falsa sonrisa.
-A mi también me gustaría saber cosas tuyas. -contraataca.

-¿Como qué?

FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS!!
Ya teneis la parte tres de esta novela, espero que os haya gustado. Dejad coment y opinad ;)

Solo contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora