Capítulo 4

39 5 0
                                    

-Pues por ejemplo... -dice mirandome a los ojos-que esconderás detrás de esa sonrisa o porque te enviaron aquí. Uno no envía a su hija a la otra punta de España por ningún motivo.g

-Desgraciadamente no puedo contártelo. Ni devo. -digo agachando la cabeza y recordando un momento oculto más, algo que no he contado a nadie, solo a mis padres.

*Flashback*

La botella se para en mi y el círculo que han hecho mis amigos me miran.

-¿Verdad o desafío? -pregunta mi amigo Diego.

-Desafío. -contesto sin miedo.

-Recuerda que esta ronda no serán hacer cosas de niños. -me recuerda Carla.

-Lo sé. -digo- Desafío -vuelvo a repetir.

-Tu desafío será -empieza Diego- con tu novio; Marcos -lo señala con la mano- Nosotros te haremos unas preguntas sobre él y luego igual. Quien pierda, la consecuencia será una verdadera tortura.

*Fin flashback*

No quiero ni pensar en ello. Está claro que yo fui la que perdió, quedé como una imfantil e inutil.

Recuerdo aquella tortura: era dolorosa y constante. Yo decía que me rendía que no quería, que me soltasen pero ellos me obligaban y me sujetaban con más fuerza y me respondían: "un trato es un trato"

-Alba... ¡Ehh! ¡Alba! -la voz de Jesús me saca de mis pensamientos.

-¿Qué? Lo siento. Estaba empanada.

-Se nota -dice riéndose- seguro que algún día tendras confianza y me lo contarás. Todo. -dice y se va.

Me quedo sola en la cocina observandoel relog colgado justo encima de la puerta. La casa está vacía, sin ruidos. Tan vacía que puedo escuchar loa ruidos que provoca aquel relog cada vez quemueve una aguja. Lo escucho perfectamente, hasta el cierto pumto que me pone nerviosa y me voy a mi habitación.

Cojo el móvil, pero en cuanto entro en las redes sociales, , e acuerdo de todo, de aquella noche junto a la botella.

Intento desconectar tirándome en la cama mirando el techo, pero, joder, no consigo nada, si no, acprdarme de lo que pasó después de jugar a la botella, después de esa tortura. Cuando nos fuimos de fiesta, pero no tuvimos suficiente con la discoteca ynos fuimos a aquel frio parque de atracciones avandonado en 1988.

--------------
Lo siento por lo corto que es, pero me ha costado mucho.

Solo contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora