Primer Carta

2K 175 17
                                    



|Palabras mudas|

        Hola, pequeña criatura de nombre y edad desconocida. Sabes, tienes unos enormes ojos más blancos que negros (me refiero a la pupila), tienes una tez de fantasma, diría que casi transparente, unos belfos muy gorditos y colorados que cuando sonríes puedo apreciar un corazón; además ese cabello liso color negro como la noche es muy lindo, pero todo eso me da miedo... tú me das miedo porque eres muy irregular a los demás niños. Eres muy callado y, sin embargo, muy expresivo; esas muecas, mohines y gestos demuestran todo lo que no dices. Y ¡No, no soy un acosador! Bueno, poquito, pero es que eres una criatura muy extraña e interesante ¡Me interesas y me entretiene verte!... Ah, lo siento, creo que la criatura extraña ahora seré yo cuando leas esto gracias a como he iniciado mis palabras hacia ti por medio de este trozo de papel blanco que está siendo manchado por mi lápiz Kino (todos mis crayolas y lápices tienen bonitos nombres, uno se llama Búho a tu honor, es que a veces tú te me figuras a esa ave cuando te sorprendes), criatura extraña, creo que me desvié nuevamente, lo lamento, pero hay tantas cosas que quiero decirte que no puedo expresarlo en este pequeño trozo de papel, tantas cosas que me saturan el cerebro, lamento eso criatura.

Bueno, sigo: Palabras mudas, me gusta ese título para esta carta. ¡Aun no me creo que mi primera carta sea para ti, un chico, la criatura que siempre atrae mi completa atención!, ah, lo lamento nuevamente, pero debía decirlo. Creo que las pequeñas cosas siempre son los mejores detalles, a menos que seas materialista –no lo creo- pero si es así, lamento eso también, mamá solo me da mi lonchera de Krong, por ende no tengo dinero para alguna rosa, chocolate o eso que les gusta a las niñas, pero tú no eres una, así que puedo justificarme... Oh, eso no lo debí escribir, da igual, no pienso llenar de manchones esta linda hoja que Sulli me ha dado con la condición de que le diera un beso, iugh, debes ser una criatura buena conmigo por hacer ese tipo de cosas.

¡¿Lo has visto?! Solo hable del título de la carta en un renglón, cuando debió haber sido en todo el párrafo, lamento eso también. Aquí prosigo con el significado del título, es cortito; Palabras mudas son las que te escribo como lo dice toda la extensión de la palabra, mudas porque no las escuchas pero tengo la pequeña esperanza de que puedas leerlas y cambiar el absurdo nombre por uno como "Palabras leídas" ¿Buena, no?. Ya, ya, criatura, dejo de bromear. Bueno, eso ha sido mi filosofía sobre el título.

Pasemos.

Esta carta no es una declaración de amor, sino, de mi completo interés y atracción por ti. Este 14 de Febrero te la doy, nunca te he visto recibir una en los años de parvulario y ahora de primaria. En secreto te confieso que me siento orgulloso y dichoso por ser la primera persona que te dará una, mama chillara como niña cuando le diga que he dado mi primera carta de "San Valentín". Exagera a veces demasiado.

Creo que esta carta ha sido más un diario que una propia.

Solo tengo 7 años, te preguntaras como he hecho para esta gran redacción, pues mi hyung me ha enseñado a leer desde los 5 y por ende, leo mucho y me gusta escribir, aunque la letra no dice mucho de lo que alardeo hehehe.

Bueno criatura, aquí termino. Espero algún día poder acercarme a ti y tocar tu piel a ver si no me da tanto miedo como de lejos. Lo que más me gusta de ti es que puedo compararte con una y mil cosas, eres muy impredecible así que lo diré general.

Criatura de mejillas rojas y ojos enormes, espero que esta carta haya llegado a ti.

Te seguiré admirando de lejos. No me atrevo a hablarte. Soy temeroso, pero más lo eres tú, no quiero romperte. Adiós criatura.

PD 1: Te seguiré llamando criatura hasta que del cielo me caiga tu nombre.

PD 2: Nos leemos el siguiente san Valentín.

-Krong-

********

N/A:

¡Holaaaaaaaaa!

Les traigo esta nueva obra, sera corta ya que solo la quiero mantener mientras se llega el día cursi, si, "San valentin".

El fic se basara solo en cartas o esa es mi idea. En cada carta leeremos el avance de ambos protagonistas. Ya vera. 

*

La idea se me ocurrió anoche, con el KaiSoo, fue hermoso. 

¿Les gusto? ¿Sigo? ¿Que me dicen? 

Bueno, esto es todo, nos leemos pronto, claro, si quieren que siga con este mini fic.

Bueno, esto es todo, nos leemos pronto, claro, si quieren que siga con este mini fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Mi novia es besha (si, la de la foto es una de mis novias)

Cartas para ti |KaiSoo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora