|Labios corazones|
Hola labios corazones, si, ya no eres más mi criatura. Hoy, hace una año que mi carta llego a tus hermosas manos blanquecinas. ¿Sabes? Creí que moriría en el momento que la carta fue puesta por mí en tu mochila de Pororo (eres adorable), a pesar de que ya eres grande, 9 años y aun sigues llevando esa mochila desde el parvulario, no te importa el que dirán de ella o de ti y eso, hace que me gustes más, quiero decir, que me interesas. Me emociona saber que compartimos el mismo gusto por Pororo, tu eres el adorable pingüino y yo Krong, de quien cuida.
¿El porqué del título de la carta? Bueno, es algo vergonzoso lo que te diré, pero, es que de verdad tus labios son muy hermosos, mucho más cuando sonríes. Se te forma un precioso corazón que jamás he visto en los labios de nadie más. Ya no me das miedo, ahora solo no quiero desperdiciar el tiempo en verte, apreciarte, observarte. Es uno de mis pasatiempos preferidos, aparte de leer, bailar y jugar.
Aun no puedo superar el día que puse la carta en tu poder, esta cayo de tu mochila cuando dieron salida, tu mami ya estaba fuera, estoy seguro, pero aun así te detuviste y la tomaste con mucha curiosidad. Yo estaba muy rojo y mis mejillas estaban muy calentitas. Mis manos apretaban los cordones de mi mochila con fuerza. Te observaba desde la puerta. Tus compañeros estaban saliendo por la puerta trasera mientras tú seguías en cuclillas con la carta en tus manos. No pensé que fueses a ponerle la atención que le estabas dando. De verdad que no pude equivocarme contigo. Eres especial. Lleno de sorpresas y todas las quiero descubrí yo antes que nadie. Tus mejillas se pusieron de un color carmesí, una sonrisa se iba ahuecando en tu rostro, era una sonrisa suave y tímida, adorable. Me sentí seguro al notar eso porque sabía que te había gustado tener una carta y que muy probablemente, la primera.
Cada día que pasa, mis ojos no quieren dejarte de admirar. Debo confesarte que en el transcurso de este año, he podido investigar algunas cosas sobre ti, como tu nombre; Do KyungSoo, hermoso, tu color favorito; negro, intimidante e interesante, tienes 9 años, uno más que yo y eres fan de Pororo. También se otras cosas, pero no las menciono porque entre ellas está tu mejor amigo –a mi parecer- ese chico que parece jirafa con orejas de dumbo me molesta demasiado por no decir que no le quiero ni ver, pero eso es muy inevitable ya que todo el día se la pasa pegado a ti como chicle. No sabes cuánto me molesta. Jum Jum Jum. Lo detesto. Soy egoísta, pero me gustabas más solo que con él a tu alrededor. Pero claro, tenía que cambiarse de escuela en este. Tonto jirafon.
Labios corazones ¿te gusta que te mande cartas? ¿Crees que soy un acosador? ¿Crees que soy muy celoso? ¿Podría tocar tu piel? Me gusta mucho.
Me gustaría mucho ser tu amigo, pero siento que no te agradare. Además, tú ya tienes un mejor amigo que te defiende. Sabes, hace una semana ese tal SoonKi te quiso pegar porque no le quisiste dar tu lonchera, estuve a punto de levantarme del columpio donde estaba sentado junto con mis amigos para ir a por él y dejarlo en su lugar. Quería defenderte. ¡Pero no! Ese gigante otra vez se interpuso. Me moleste mucho. Me baje de golpe del columpio e hice llorar a 'Honey', mi mejor amigo, le golpee en la frente ya que estaba sentado atrás en el pasto mientras comía su lonche. Me sentí muy mal. Lloro como un bebé a pesar de que ya tiene 8 años. Y desde ese día, tengo que traerle una paleta por su perdón, ¿Vez? Esto y más haría yo por ti. Solo por ti. Oh Oh Oh.... ¡Ignora eso! ¡Se me ha escapado! ¡No era mi intención! Rayos... buuuuu. Lo volvería a escribir, para que no leyeras esto, pero no puedo porque he comprado esta linda y decorativa hoja ayer cuando salí con mi mami al súper y solo compre una, ¿Por qué? Porque no soy prevenido. Lo siento, criatura de labios corazones.
Creo que hasta aquí te relato. El timbre esta por sonar para el término del recreo. Les he dicho a mis amigos que me duele el estómago y me recostaría un poco en mi banquillo, mentira, solo quería escribirte la carta.
Espero te guste el color y los decorativos que tiene. Quería darte un sobre negro, pero no hay. La próxima vez yo lo hare y lo decorare muy bonito. Hoy solo te puedo dar esto mi lindo labios corazones.
Te deseo un lindo 'San Valentín'. Ahorrare para que el próximo recibas mi carta con un lindo peluche o una tarta de chocolate. Lo prometo. Krong no miente kekeke
Bueno, esto es todo. Hasta aquí llego. Nos leemos el próximo 'San Valentín'.
¡Cuídate criatura de labios corazones!
PD: Dicen que si comes la tarta que el jirafa orejas de dumbo te regalo, te da dolor de estómago por un mes. Solo te prevengo como tu amigo secreto que soy. Ten cuidado.
-Krong-
*****
¡Hola!
Si, si, soy yo. ¿Actualizando rapido? Pues eso es lo que planeo con este fic. Actualizarlo cada día hasta el 14 (San Valentin). Ojala pueda con este reto que me impuse hahaha.
*
¿Les esta gustado el fanfic? ¿Que creen de Krong? Lindo ¿no?
Ya quiero llegar a la parte donde ya son grandes y las cartas se vuelven mas extensas y con mas pasión y declaraciones de por medio.
Me gustaría escribir una carta de Soo para Jongin, pero no, porque el aun no sabe quien es hahah
*
Bueno chicas, creo que esto es todo. Nos leemos mañana (eso espero).
¡Adiós!
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |KaiSoo|
Fanfiction|Cartas para ti| El pequeño Krong (Jongin) de 7 años da su primer carta de "San Valentin" a su criatura extraña, así llama a ese niño de enormes ojos, belfos de corazón y tez de fantasma, según él; sin embargo, no sabe que desde ese día se le hará...