|Sin palabras|
Hola, sí, soy yo, de vuelta. Sabes, he hecho muchas cosas por ti mi muñeco y, aun me faltan un montón.
No me arrepiento de lo insistente que he sido todo este año contigo.
Me han dolido las primeras miradas que me has dirigido desde que sabes que soy Krong y no sabes cuánto. Tan frías, tan duras, tan... tú.
El día que te di la carta, no paraste de llorar, gritarme todo lo que quieras, me golpeaste el pecho hasta el cansancio, pero nada de eso me ha dolido tanto como tu rechazo.
Te he visto temblar por mi culpa, sin embargo, no has caído. Sigues adelante. Has perdido a ChanYeol, pero ese hijo de puta, no supo valorarte. Cabron.
Te seguí, te cuide, fui tu sombra hasta obligarte a volverme a aceptar.
Hoy estoy feliz de poder sostener tu mochila en mi hombro mientras mi mano arisca cubre la tuya suave y pequeña dando camino hacia tu salón de clases, donde ya es costumbre, siempre te paso a dejar para luego depositar un suave beso en tu frente. Eres mi luz, eres mi camino, eres todo lo que deseo KyungSoo.
Te he ido conquistando con palabras que prometen y cumplen hechos, te he tratado como si de una flor se tratase, con la diferencia que eres mi cristal más delicado, sé que odias que te trate de esa forma, pero no puedo evitarlo. No puedo evitar ser protector contigo. Desde que momento que comencé a construirte y pasaste a ser mío, ya no te suelto por nada.
He aprendido a cuidarte y a cosechar buenas sonrisas que ahora, solo son mías. Sé que no te agrada el saber que te miran con prohibición, pero es inevitable, todos saben que eres mío y yo soy tuyo.
Sehun, mi primo, se ha quedado fascinado al verte. Pobre estúpido se llevó la desilusión de saber que ya tenías dueño, yo. Pero da igual, el estúpido es más nena que nada y ahora, es la propiedad de Luhan hyung, nuestro Sunbae, hahaha idiota. En donde se fue a meter.
Uff, mierd-, lo siento bebé, pero creo que tu comida me ha dañado el estómago. Ahora vuelvo.
/X/X/X/X/X/Entra Pororo/X/X/X/X/X/
Mmm Hola, Jongin, Krong, como debería llamarte... Oh, ya se, mi novio hahaha. He interrumpido en tu carta para mí, soy un chico malo, ¿no es así Kronggie?.
Sin palabras, es como me has dejado tú a mí. Me has ganado en tan solo un año. Vaya, chico, eres astuto.
Me alegro que la comida no te haya caído bien, de verdad que lo hice a propósito para poder indagar en tu carta para mí. Esta vez seré yo quien te mande una carta.
Me has ganado de una forma tan poco común y tan... tu. Eres en verdad un chico muy extraño, pero eres todo mío y me encanta que seas así. Ambos tan poco común, pero con diferentes puntos de extrañeza. Somos increíbles ¿no lo crees?.
Mi Krong, no sabes cuánto me has ayudado a salir de mi oscuro pozo en el que me han hundido.
Mamá murió tres días antes de llegar al nuevo parvulario. Me cerré en una burbuja oscura. No quería tener contacto con nadie. No quería perder a nadie más. Sé que era un niño raro para los ojos de los demás y eso, me venía valiendo nada. También sé que daba miedo por mis enormes ojos y mi piel pálida como la misma luna, sin embargo, era lo que más me gustaba de mí, yo era una réplica de mamá.
Tu primer carta me lleno de sorpresa, pero de verdad que aun la conservo bajo mi almohada (no vayas a checar de inmediato leas esto Kim Jongin, porque en serio me molestare... bah, da igual sé que lo harás). Tantas emociones escritas en un puñado de garabatos y borrones has hecho en ella, de verdad que eres un lindo mi Jonginnie. Me he sorprendido por tu gran redacción, siendo mayor, me creí incapaz de hacerlo igual que tú. En tu segunda carta, cuando la leía, me has hecho llorar de risa. ¿Golpear a Sehun? Vaya, de verdad que eres imposible mi chico. Criatura, labios corazones, esos dos apodos son los que más me han marcado, pero sin duda, 'mi muñeco' se ha impregnado en mí. En tu tercera carta, de verdad que algo dentro de mi corazón se ha puso a revolotear. Los pequeños detalles fueron los que provocaron eso. Siendo tu un 'nada' para mí (ya que eras alguien fantasma) hoy puedo decir que eres 'mi todo'. Un niño intelectual pero tonto, así es como era tu concepto en mi mente. Kim Jongin, ¡Eres un gran estúpido! La carta número cuatro, es sí que no vive para que la relea. La odie como no tienes idea. Me deprimí por dos semanas. Me enoje con el Sr. Yupo, por tu completa culpa. Si, fui egoísta, al no querer que te olvidaras de mí. Pero es que no sabía cómo hacerlo. Tú, fuiste quien me saco bellas sonrisas, las más sinceras desde que mi madre murió. Fuiste un golpe bajo cuando desapareciste. No sabes cómo te maldije en ese entonces. Cuatro años después apareces, si, también te odie por irrumpir de ese tipo en mi vida, sin embargo, estaba que no cavia de la emoción. ChanYeol (el estúpido que no he mencionado porque no se merece su mención y, que por obligación lo hago ahora) era mi novio quedo de segundo plano. Mis pensamientos eran todos tuyos. Absurdo, porque tú eras un fantasma para mí. Desde que me enviaste la quinta carta, en mi vida pareció un ser repugnante que no quería ni ver, si, tu. Estúpido, sí, eso eres. Pudiste haber buscado otra forma de llamar mi atención. No sabes cómo te deteste. Pero bueno, eso es el pasado. Has insistido demasiado que me siento ser tu novio por obligación –Broma- Sabes que te quiero bola de canela. Dios, que cursi. Te odio Kim, debes saberlo ya.
MENTIRA.
TE AMO ESTUPIDO KIM JONGIN.
Ahora me largo de mi carta porque ya escuche el bajón del baño. Ahí vienes. Me volveré a hacer el dormido para que sigas con tu preciosa filosofía de cursi griego.
PD 1: Sabes, hoy vi un precioso restaurante de comida china al cual me gustaría ir, no sé, solo lo decía.
PD 2: Canelita bonita, te amo. Ahora ven a la cama y ya sabes que sigue.
PD 3: Do KyungSoo no estuvo aquí.
-Pororo-
******
N/A:
¡Hola!
Me he tardado mucho, pero la escuela nada mas no me deja. Pero aquí esta, mañana publico la carta final.
De verdad espero que les gustase. De verdad quería extender este fanfic, pero el tiempo se agota.
¡Muchas gracias por leer y seguirme con este fic!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |KaiSoo|
Fanfic|Cartas para ti| El pequeño Krong (Jongin) de 7 años da su primer carta de "San Valentin" a su criatura extraña, así llama a ese niño de enormes ojos, belfos de corazón y tez de fantasma, según él; sin embargo, no sabe que desde ese día se le hará...