|Nuestro prologo –Parte 1|
¡Hola amor!, ¿A que es cursi el titulo? Pues te callas porque lo puse pensando en ti.
¿Pensando en ti, eh? Pues veras bella cosa del mas allá, quiero decirte unas cuantas cosas que ya sabes pero me encanta repetírtelas todos los días y, que por ellas recibo golpes de algodón (porque golpeas como nena), tuyos.
Aquí va:
Me encantan tus grandes y expresivos ojos de búho. Son tan bonitos, ellos son las palabras que no dices y escribes. Con ellos dices más que mil palabras. (Por ejemplo: con ellos me dices cuando debo callarme y no decir algo inadecuado, con ellos me riñes cuando he comido demasiado chocolate, con ellos me sonríes, con ellos me dices cómo te sientes, con ellos me abrazas, con ellos pides a gritos mi apoyo, con ellos me llamas, con ellos me amas).
Tus labios, Dios tus belfos perfectos que gritan ¡P-E-R-F-E-C-C-I-O-N!. Con ellos me acaricias, con ellos me besas, con ellos haces magia. Tus labios tienen la forma de lo que siempre está en mi pecho latiendo por ti, mi corazón. Tus labios rojos, como el pecado, según yo si el pecado tuviera color , seria rojo.
(¡Aquí viene mi parte favorita!)
Tu piel, mierda, tu perfecta tez blanca y pálida, la perfección para marcar. Me encanta pasear mis manos traviesas por tu suave y nívea piel la cual termina marcada por mí, con mis labios, mis dientes hundidos en ella. No tienes ni idea como disfruto verte con esas marcas que gritan que eres mío.
Tu esculturoso y frágil cuerpo, eso señor, es mío como tú. Mis manos hacen viajes inimaginables en tu anatomía. Se y estoy seguro, jamás se cansaran de visitarte. Ellas llegaran a estar viejas y arrugadas y aun así, no descansaran de toquetearlo. Me gusta deslizar mi dedo desde tu hombro hasta tu talón. Delinear con él tu esbelto ser.
Quiero comerme tus regordetas mejillas. Me encanta besarlas, comérmelas. Son tan bonitas. Ellas son tus enemigas, te delatan cuando algo te avergüenza, cuando estas ruborizado por robarte un beso, pero también, cuando estas furioso. Tus enemigas, mis amigas, así de simple bebé.
Me fascina tu pequeña estatura, Dios, me estoy arriesgando a que no aceptes lo que te diré más adelante, pero es un punto importante que tocar. Eres pequeño, bajito y perfecto para mí. Me gusta rodearte con mis brazos bruscos, me gusta verte hacia abajo, me gusta que tu rostro se esconda en mi pecho, me gusta que cuando estas furioso levantes tu cabeza y me mires con esos ojazos retadores advirtiéndome que el infierno me tragara. Sin duda, cara de ángel corazón de demonio.
(Chan, chan, chan, chan... ¡Aquí viene!)
Ya han pasado 8 años de ser Krong, y 5 de ser Jongin, tu novio.
Muñeco, me has cambiado la vida desde que eras un bebecito enano y llorón, pero con un aura de miedo.
Y es ahora o nunca y a través de esta carta, por la misma forma en cómo te hable por primera vez... pufff, aquí vamos.
¿Quieres casarte conmigo?
Si dices que no, te secuestrare y te tendré cautivo hasta que aceptes ser mi esposa (esto me traerá un golpazo de consecuencia, lo sé).
Mis amigos me dijeron que me estoy arriesgando mucho a vivir contigo, eres peligroso, pero estoy enfermo y te amo como no tienes idea. Quiero pasar una vida tortuosa y lenta a tu lado. Hahaha dramatizo, bebé. Ya lo sabes Kyung, eres todo lo que necesito para ser el hombre más feliz.
¿Entonces, que dices? ¿Aceptas? ¿Si? ¿No? ¿Quieres ser secuestrado?
Espero que te haya gustado mucho la cajita de terciopelo que he adquirido personalizada de pororo para ti. El anillo me ha costado un riñón, el día que seamos viejitos tendrás que donarme uno bebé –broma-.
También espero que te hayan gustado las rosas que te he dejado junto con la carta –esta- y la cajita.
Quiero que seas completamente mío. Ya lo eres físicamente y de alma, también lo quiero por escrito en ese documento. Si, el de casados, matrimonio, esposa, esposo ¿Entiendes?.
Un 14 de febrero más juntos. Pero este, es especial no único.
Te amo Kyung.
Pd 1: Lo de mis amigos, es mentira, ellos han dicho que no te merezco. Que eres un partidazo para mí. Así que les llevo lo contrario, ya sabes que pasa si no te casas conmigo, Kyung.
Pd 2: Sé que con esta carta me he ganado un montón de golpes que los que me das en un mes.
Pd 3: ¿Ya te dije que te amo? Pues... ¡Te amo mucho!
Pd 4: Hoy te ves tan furiosamente hermoso que quiero encerrarte en una burbuja negra donde nadie te vea, pero se, que me golpearías si lo hago.
Pd 5: Esta es la última posdata.
-Jongin-
*****
¡Hola Donitas!
¿Se esperaban mi regreso? ¿Si? ¿No? Pues aquí estoy.
¿Que les pareció la "Perdí la cuenta -carta"?
Jongin es un loquillo ¿A que si?
Como leyeron, no se cuantas partes de "Nuestro prologo" haya.
De verdad espero que les haya gustado. Yo, me divertí mucho escribiéndola.
Mañana subo "Nuestro prologo -Parte 2"
¡Gracias por leer!
¡Que tengan linda noche/ madrugada!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |KaiSoo|
Fanfiction|Cartas para ti| El pequeño Krong (Jongin) de 7 años da su primer carta de "San Valentin" a su criatura extraña, así llama a ese niño de enormes ojos, belfos de corazón y tez de fantasma, según él; sin embargo, no sabe que desde ese día se le hará...