Tercera carta

826 146 12
                                    

|Un muñeco vestido de negro, con un aura de colores|

¡Hola, muñeco! ¿Por qué te llamo así? Niño, eres un hermoso muñeco. A pesar de que eres mayor que yo, no puedo creer que lo seas, eres tan mono con ese short hasta los muslos, ese saquito abierto, tu camisita ceñida, además, esa boina es preciosa. Eres un muñeco. Sin duda. Creo que estoy aprendiendo a verte de otra forma, ya no eres mi criatura, ni labios corazones, ahora eres mi muñeco. Dios, nunca imagine esto. Estar pillado por un niño. Sabes, odio, detesto a ese gigante. ¡Dile que se aleje de ti! Ahora ya no golpee a mi mejor amigo, sino, a mi primo, Taemin, esa vez que Naeun te metió el pie para que cayeras yo corrí a tu lado, sin embargo, no me viste y yo no puede ni tocarte, el orejón jirafon me aparto de un golpazo. Mi primo se burló y sabes, estuve por primera vez en la dirección. ¡Detesto a esa jirafa!. Pero me es muy difícil estar cerca de ti, eres como mi estrella inalcanzable.

Nuevamente me deleite con tu reacción al recibir mi carta. Estabas en tu clase de piano, cuando entre las teclas azoto "Labios corazones" (nombre de la carta) y tus ojos se abrieron con asombro y una vez más, estaban de búho. Yo te observaba desde  mi banco, donde pintaba cualquier tontes, ¿Por qué? Porque mis ojos eran tuyos, solo tuyos. Esa vez juntaron a los grupos, el tuyo y el mío, ya que era un nuevo proyecto de la profesora de música y el profesor de artes. Ese día mis nervios estaban revoloteando como mariposas. No me dejaban en paz. Volviendo al tema de mi deleite con tu reacción, continuemos; tus pequeñas y blanquecinas manos se movieron escrupulosamente hacia la carta. La tocaste como si esta fuese como tú, un valioso cristal que con solo un toque, se rompiese. Tu Sonrisa de corazón era leve, pero me pareció que estabas embelesado con ese trozo de papel en tú pequeñas y delicadas manos. No sabes cuan feliz me hiciste. Te observe desde que la sacaste del sobre hasta que la volviste a guardar en él. Me gusto verte sonreír, fruncir el ceño y hacer un sinfín de gestos. Eres precioso, muñeco. Estoy llegado a la conclusión de que nunca me cansare de verte. Nunca.

El día que te di mi carta, yo recibí un montón de ellas viniendo de diferentes niñas. No sabes cómo anhele recibir una tuya...

Pasemos ahora al porqué del título de la carta:

Esto te será mucho más extraño que "Palabras mudas" y "Labios corazones" y el mismo creador de ambos vuelve con chan chan chan... ¡Un muñeco vestido de negro con un aura de colores! Hahahhaha está raro ¿no? Pues déjame decirte que eso lo he descubierto hace unas semanas. Vistes de negro, a excepción de tu camisa y tus calcetines y, tienes un aura de colores; feliz, jovial, tímida, triste, alegre, siempre varias. Eso me gusta, aunque a todos los demás les pareces raro (eso eres a la vista de mis amigos), me gusta, ¿Por qué? Vuelve mi egoísmo, porque nadie sabrá el hermoso tesoro que eres y el cual yo siempre cuido, claro, a excepción de orejotas grandes, ese es un chicle difícil de quita. Lo detesto. Si, ¡soy egoísta y que!. Ay, ay, ay... lo siento, mi muñeco, lo lamento no quise, yo, bueno,... ay. Como siempre, debo tener un error para que esta carta sea mía. Buuuuuuu.

Esta vez me he esmerado con la carta. Hoja color negro, palabras blancas (mi color 'topo', el blanco, me ayudo) y un sobre rojo. Sí, soy cursi, pero solo contigo (volví a meter la pata, lo lamento). Mi hermano me dio trabajo, si, que recogiera la mesa cuando a él le tocara, ayudara a abajar su sesto de ropa sucia entre otras cosas y a cambio me daría dinero como pago, pero gracias a eso, te compre un pingüino regordete y adorable como tú.

Creo que debo terminar mi relato aquí, ya es muy tarde. Estoy sentado frente a mi mesita escribiéndola. Parezco un cachorro recién nacido por los cabeceos que estoy lanzando al aire. Pero quería que estuviera lista, para que mañana a primera hora la recibas en el festival de 'San Valentín'. Creo que esta vez si la esperaste. Recuerda, no comas nada de lo que el orejotas te dé, mi pingüino lleva una bolsita de chocolates en sus aletas, él quiere que los comas todos.

Bueno mi muñeco, aquí termino (ahora sí) mi relato. No te pongas más hermoso. Recuerda que mis ojos ya son parte de ti y siempre están sobre ti. Come mucho. Cuídate.

-Krong-

******

¡Holaaaaaaaa!

¿Que les pareció la tercer carta? ¿Les esta gustando el mini fic?  ¿Sigooo? hahaha

*

Disculpen mi tardanza, me ocupe el fin de semana, pero he escrito el capitulo de ya en estos momentos. Disculpen si esta raro... buuuu

*


Antes de irme, tengo un mini fic relacionado al 14 de febrero. Este trae varias OTP's. Lo había subido hace como 2 años, pero lo elimine. Es un One Shot de cada OTP, pero enlazado a una sola historia.  ¿Les gustaría que lo subiera? 

PD: Creo que no se me entendió nada de lo que quise decir... buuuu

*

Bueno, creo que esto es todo. Nos leemos luego.

¡Byeeeeeee!

¡Gracias por lee

Cartas para ti |KaiSoo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora