Quinta carta

679 144 9
                                    

|¿Me recuerdas?|

         Emmm.... Hola, Kyung. Soy yo, Krong, no sé si aún me recuerdes. Hace cuanto que no te escribo, ¿3, 4 años? Creo que 4. Ya no te volví a ver, saliste de la escuela para entrar a la secundaria, hasta hace tres semanas, que me han cambiado de secundaria te vuelvo a rencontrar. Eres mucho más hermoso que antes, no sabes cuánto me arrepiento de haberme alejado de ti. Has cambiado, ya no te escondes, ya no caminas con la vista y la cabeza baja. Ahora sonríes, mientras caminas rodeado de tus amigos y de él, ChanYeol, tu novio según me entere, no borras tu hermosa sonrisa. Realmente sí que has cambiado. Ya tienes 15 y yo 14 y, como siempre te ves como un precioso muñeco, mi muñeco. Tan jovial y guapo. Creo que la ausencia de mis cartas no las sentiste, ChanYeol se ocupó de eso, estoy seguro. ChanYeol, así se llama el gigantón orejón, como solía llamarle. El nombre me lo dijo mi mejor amigo, dijo que era un buen hyung. Ese día me enoje con él. Si, ChanYeol siempre fue mi mayor competencia contigo muñeco. Pero creo que no luche por ti como se merecía y necesitaba.

El día que te entregue la última carta, ni si quiera me detuve a ver tu reacción y ¿Sabes? Nuevamente me arrepiento de ello. Tu reacción, tus gestos, tus mohines eran los más preciosos para mí. Ese día andaba emocionado por Joy, una ex novia, pero solo supe que era porque era algo nuevo para mí, y tú no, tú ya eras parte de mí. Te volvería a decir que me arrepiento, pero aún faltan muchos. Ya no lo diré más.

Han pasado tantas cosas estos cuatro años. Te extrañe, no miento. Es que tú fuiste mi criatura y mi muñeco (aun lo eres). Jamás podría olvidarlo.

No debí escribirte esta carta, pero como cuando era un niño, estoy emocionado y nervioso por ver tu reacción aunque sea una vez más. ChanYeol se molestara mucho si se entera, pero de algo debe estar seguro – y tú también- yo llegue primero que él. Y soy capaz de recuperar lo que es mío, no olvides esto por favor. Solo recuérdalo y tenlo bien presente porque el día que lo reclame puede ser tan impredecible para ti como para mí.

Sabes algo muñeco bonito, me he comprado un montón de hojas de colores con finas decoraciones, no sé porque lo hice, bueno, solo sé que lo hice pensando en ti. Mientras iba para la escuela, vi un bonito cachorro, tiene unos ojos enormes y bellos como los tuyos hasta le he puesto Pororo, como una vez te llame y me pareciste. Después de verlo, lo traje conmigo a casa. Como sabrás, te estoy redactando esta carta desde mi habitación. No estoy nervioso, bueno solo un poco.

Espero que recibas esta carta y no la rechaces, como se que has hecho con muchas otras y que el gigantón te ha tirado (Hasta competencia tendré con tus admiradores). Pero sabes porque estoy un poco seguro de que no lo harás, porque los colores y la decoración son las ideales para ti, como te gustan. Llevan mi marca impresa en ellas. Además, la forma en que te las hice llegar en el pasado era especiales y esta vez, no será la excepción (A que ya lo has visto, ¿no).

Bueno muñequito bonito, espero escribirte el próximo 'San Valentín'.

Cuídate, te quiere, Krong.

*****

N/A:

¡Hola donitas!

¿Les gusto la quinta carta? ¿Que les pareció? ¿Que creen que suceda en la siguiente? ¿Ansiosas? 

*

Bueno, hoy actualice mas temprano. Espero les haya gustado. 

*

No me maten por esto, pero... aquí les dejo el link de una pagina del KaiSoo. Es muy hermosa. Espero que le den mucho amor https://www.facebook.com/KaiSoo-EXO-Latinoamerica-1462820797292609/

Nos leemos mañana. 

¡Bye!

¡Gracias por leer!

Cartas para ti |KaiSoo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora