|Mi criatura, mi niño, mi muñeco, mi puta perfección universal|
Mmmm... Hola, KyungSoo. Soy, Krong, Jongin. Como me llamaste hace unas horas atrás en medio de la cancha de basquetbol mientras estaba a punto de dar un lanzamiento a la canasta, no sabes cómo me sorprendió tu voz potente, pero suave, intimidante, pero dulce, desgarradora y matadora, me mataste a mí, ahí, en medio de la cancha. Tampoco sabes cómo me siento en este instante, te perdí sin si quiera poder tenerte ¿Sabes cómo es eso? Como la misma mierda.
¿Mi culpa? Si, lo fue. Toda la puta culpa la tuve yo.
Después de escribirte la pasada carta, la quinta si no me equivoco, después de 4 años, tres días después me acerque a ti, lo sé, fui un puto patán en la forma que me comporte contigo; te trate mal, te fastidie, te hostigue, me burle, te cele y casi mato a tu novio a golpes. Kim Jongin, mi nombre, el nombre que salía de tus preciosos labios con tanto odio y desprecio, me dolía, pero no me importaba, porque ya tenía un poco de tu atención en mí. Kim Jongin y Do KyungSoo, enemigos a morir, así nos hicimos llamar por los pasillos de la escuela. Había y hay rumores de que nos odiamos, hay otros donde dicen que yo solo quiero llevarte a la cama por dinero, otro donde dicen que odio a ChanYeol y la pago contigo, pero ninguno es real, bueno, odio a ChanYeol, pero ese no es el motivo, el motivo es que me enamore de ti desde el puto primer día de parvulario (eras nuevo y yo también, con la diferencia que tu ibas a otro grado más alto que yo). Tus ojos enormes y lagrimosos por el miedo de ver a tanta gente y ningún conocido, tus ojos decían todo lo que no hablabas. Tus putos y perfectos ojos. Tu blanquecina y tierna mano que en la muñeca llevaba una esclava de plata, con esa mano tomabas del vestido a la maestra mientras que con la otra sujetabas tu cuaderno de colorear. No tienes ni puta idea de todo lo que le hiciste sentir a un niño de 4 años mientras pasabas frente a él para ir a tu salón. Sí, me hiciste sentir cosas que nunca imagine sentir, pero que ahora reconozco como puto amor ciego. Amor tierno. Amor a primera vista. Amor de almas gemelas. ¡Todos lo putos 'Amor' que valgan, eso me hiciste sentir! ¡Te amo jodidamente mucho KyungSoo! Y hoy, hoy me arrepiento de haberte hablado, ¿Por qué? ¿Qué hice? O mejor dicho, ¿Qué te hice? Te robe tu puto primer beso, pero mierda, juro que pensé que ya lo habías dado con el gigantón. LO JURO. No era mi intención hacerte llorar, ¡NO LO ERA!. Te bese frente a todo el equipo de basquetbol, inclusive, Chanyeol nos vio y por eso he dicho que casi te mato a tu novio a golpes. Lo lamento mucho KyungSoo, pero lo dije antes, yo llegue primero que él. Y ahora que lo sabes, sobre quien es Krong, el dueño de tus primeras cartas, no estoy dispuesto a dejarte ir. Serás mío sí o sí. Te conquistare de la forma en cómo se conquista a la luna, a la estrella, al sol, a la criatura más pura y bella en el universo, a ti.
Te he escuchado sollozar en el baño después de ver salir a ChanYeol echando fuego -claro, literalmente- que querías tener a Krong frente a ti, que querías que él estuviese contigo. Que lo quieras ya. He salido corriendo al salón a escribirte la puta verdad sobre Krong. ¿Por qué? Porque Krong estará para ti y vivirá para ti. Krong y la criatura harán su bella historia de amor y Jongin, estará de acuerdo en cooperar.
Aquí está escrita mi declaración, Kim Jongin es Krong y te ama jodidamente mucho muñeco precioso.
Lo lamento mucho, pero te quiero conmigo. Desde ahora no me importara nada más que tú. No me importa si aún no terminas con el gigante, yo te enamorare y solo será cuestión de poco tiempo para que lo hagan.
Desde que esta carta toque tus manos tersas, mi promesa se pone en pie y comenzamos de cero.
Tu beso puro y primer beso, fue mío, me alegra y lo lamento por ti. Lo siento muñeco.
Creo que cuando termines de leer esta carta tendrás unas enormes ganas de romperla, si mírame, porque estaré a tu lado y no te dejare hacerlo.
Este será nuestro primer 'San Valentín' juntos.
-Kim Jongin (Krong)-
******
N/A:
¡¡Holaaaaaaaa donitas!!
¿Que les pareció el capitulo? ¿Jongin adolescente es intimidante?
¡¡JONGiN LE ROBO SU PRIMER PUTO BESO!!
Dios, ya se revelo la verdad. Esperemos la próxima carta para ver la reacción de KyungSoo.
ChanYeol, cobarde. Solo puedo decir. Ya sabrán porque en la próxima carta que revelara mucho.
Krong es amor, Jongin es ¿____? No, rayita no.
****
Bueno, esto es todo por hoy. Nos leemos luego. La escuela me mata.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |KaiSoo|
Fanfiction|Cartas para ti| El pequeño Krong (Jongin) de 7 años da su primer carta de "San Valentin" a su criatura extraña, así llama a ese niño de enormes ojos, belfos de corazón y tez de fantasma, según él; sin embargo, no sabe que desde ese día se le hará...