Capítulo IV

160 20 15
                                    


Lo que se Esconde en la Oscuridad Part. 1

Eran las 7:00 de la noche, las chicas y yo comenzamos a arreglarnos para salir, cada una en bata de baño y sentada en su respectiva cama en debate sobre que debía usar cada una para salir hoy, por fortuna se había decidido cuál era el lugar destinado para bailar, Deimos el chico que Remina conoció días atrás, le recomendó el Club Nocturna en la parte histórica de la ciudad, parece que el dueño de ese lugar tuvo que valerse de muchos baches legales para abrir ese sitio y no toparse con las leyes de protección de patrimonio histórico, lo que me parecía inusual pero estábamos en Belencia donde descubrí que lo impensable podía pasar. Mina se levantó de su cama y se acercó a su guardarropa viéndolo de arriba abajo y de izquierda a derecha.

-¡Ya sé que puedo usar! - Expresó muy animada la chica de cabellos ondulados al sacar las prendas del armario.

-Yo tengo algo en mente -. Comentó Anetta, mientras empezaba a buscar en la cantidad de prendas que tenía en el suyo.

-Vi algo que puedo usar hoy, creo -. Dije al sacar las prendas del guardarropa.

Remina fue la primera en mostrarnos que llevaría una prenda muy acorde para bailar, se veía muy alegre con su elección para esta noche, por otra parte me decidí por un traje corto azulino con medias y Anetta decidió llevar algo mas cómodo y fresco con un traje color vino tinto y botas largas.

-¡Bien! Solucionado el asunto de la ropa, ya podemos empezar a vestirnos para al fin poder salir amigas-. Les comenté a ambas después de colocar en orden sobre la cama las prendas que iba a usar.

-Mera, ¿me ayudarías con el maquillaje? - Me pregunto Anetta.

-Claro cuenta conmigo -. le respondí sonriente -, además contamos con la donación de un kit de maquillaje al grupo por una benefactora anónima-. Mire sin disimulo a Remina.

-¡Oye! -Comento Mina para después reír con nosotras -, pues de cierta manera lo compre para que las tres lo usáramos -. concluyo mientras se acomodaba la falda después de cerrar el broche a su costado.

Cada una fue colocándose la ropa que escogió, luego nos turnamos para peinarnos el cabello y maquillar la una a la otra, empecé colocando la base a Anetta frente al enorme tocador de madera cerca a la cama de Remina. Estaba concentrada aplicando el maquillaje cuando de improvisto se escuchó el canto de un cuervo que nos dio un gran susto, el animalucho estaba detrás de la ventana y parecía no querer irse.

- ¡Craac, craac, craac! -Cantaba el molesto cuervo.

-¡Chuu! ¡Fuera de aquí pajarraco molesto! -Le grito Remina golpeando con la punta de los dedos el cristal de la ventana.

El ave se marchó enseguida como si hubiese entendido las palabras de mi amiga y las tres tratamos de volver a elevar de nuevo nuestros ánimos, termine de ponerle maquillaje a Anetta y recogimos nuestros bolsos del perchero donde siempre los colocábamos, recogiendo lo que íbamos a necesitar esta noche para luego salir del apartamento, Remina tomo las llaves de su spark que estaban tiradas en la mesa de centro de la sala, justo antes de salir por la puerta principal mi móvil empezó a sonar era una videollamada de mi madre que conteste enseguida viendo como Mina cerró la puerta después que pase.

-¡Hola mamá! Estoy bien y ¿cómo están Kevin, papá y tú? -Le pregunte animada.

-Estamos bien hija, tu hermano está muy aplicado este año, ha sacado muchas buenas notas en el trimestre pasado y tu papá ha conseguido grandes avances en nuestra empresa de ventas. -Me respondió -¿Y cómo vas en la universidad mi pequeña?

Mera y El Poder del AtrapasueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora