Capitulo 3: Todo planeado

133 10 0
                                    

Kendall Schmidt point of view:

Al parecer la idea no fue del agrado de la madre de Tn_, ella quería respuestas e información acerca de lo que iba a hacer, ahora la tiene.

-Esta seguro?

-Completamente -dije-

Le pasé a Tyler, ella temblaba, Ryan llegó segundos después tomando a Tyler en sus brazos.

-Tn_ planeaba festejar la llegada mañana pasado mañana, una vez que nosotros regresáramos y nos recuperáramos -dijo seca-

-Muy bien, esperaré para verla, no es un gran problema -dije con naturalidad-

-Ella no lo tomará muy bien que digamos

-No me interesa como lo tome, ella sabe que va a pasar

Y era verdad no seria ninguna sorpresa en absoluto el verme parado ahí frente a ella esperando que arregle sus cosas para irnos.

Tn_ point of view:

Dormí casi todo el resto de la tarde, después de nuestra pequeñísima discusión le di de comer a Emily. Logan salió y hasta que por fin pude lograr hacer dormir a Emily pude yo descansar.

Eran las 3 de la madrugada, mi teléfono vibró, por un momento creí que era la alarma pero obviamente tenia casi un año de no ocuparla.

Antes de tomarlo me giré cuidadosamente para averiguar si Logan ya se encontraba a mi lado, y si, estaba a mi "lado", era una hermosa imagen, Logan abrazando a Emily de lado, los dos durmiendo tranquilamente.

Me levanté con cuidado de no despertarlos, cada vez que mi sueño era interrumpido ya no podía hacerlo regresar, el mensaje era de mi mamá.

"Ya llegamos, acabamos de bajar del avión"

"Todo bien?, no hubo problemas?"

"No, en absoluto. Como esta mi pequeña nieta?"

"Emily? muy bien, muy hermosa"

"No deberías estar descansando en vez de mensajear con tu madre?"

"Me despertaste, ya no puedo dormir y Emily esta durmiendo con su papá"

Era importante aclararle sobre todo a ella quien se haría cargo de Emily a partir de ahora, antes de que sus ilusiones de que regrese a ser Reina de Inglaterra aumenten.

"Mañana te veo en su casa"

"Te dije desde que...tu ya sabes que, que te la llevaría al día siguiente que llegaras, ya llegaste, mañana te la llevo"

"En mi casa o en la tuya?"

"Si quieres en la tuya, aprovechamos para festejar tu cumpleaños. P.D: Feliz cumpleaños de parte de Logan, Emily y yo"

"Mañana los veré, pero de todas maneras gracias"

"Que apáticas eres"

"Mi madre acaba de ser enterrada a 3 metros bajo tierra y tu quieres que me alegre porque ya voy para allá también?"

"Crees que no la quería? tu y Logan saben como me puse, pero esa no es excusa para festejar tu cumpleaños con tu nieta de manera apática"

"Duérmete ya, deliras"

"Lo dijo la anciana hahaha, no es cierto, sabes que te quiero"

"Ponte a trapear sino tienes nada que hacer, ya me quiero dormir"

La Princesa 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora