6 meses después...
Las sábanas y colchas cubrían nuestros cuerpos, los rayos del sol eran impenetrables.
Este era uno de esos incómodos momentos donde te despertabas y todavía no había alguien despierto.
Conforme pasaban los días y los meses Emily dejaba de llorar, y si lloraba, su padre era quien me detenía para levantarse él a ver que le ocurría.
No aguanté más, con un delicado movimiento quité las sábanas encima de mí y como solía ocurrirme, me equivoqué al pensar que alguien continuaba dormido.
Su hermoso cabello dorado despeinado y sus ojos verdes brillaban a los rayos del sol, su mirada se dirigía a mí, o mejor dicho se encontraba sobre mi.
Sonreí al conectar nuestras miradas.
-Cuánto tiempo llevas viéndome debajo de la sábanas?
-Lo bastante como para llegar a la desesperación de querer quitarte las cobijas para ver tu rostro
-Dejé de ser el primer lugar en tú corazón un dia como hoy hace 6 meses -dije sin una intención clara-
-Mejor dicho desde hace 15 meses
-Dónde está? -pregunté sin dejar de mirarlo-
Desde que nos mudamos, Emily y yo a la habitación de Kendall lo primero que hacíamos era vigilar a Emily por unos momentos para después tomarnos el nuestro propio.
-Hace un rato vino Micaela y se la llevó
-A dónde?
-No me lo preguntes
Se acercó a mí eliminando la poca distancia que quedaba, rodeo mi cintura con su brazo y recargó su cabeza en mi hombro. Cerré los ojos y de repente sentí besos recorriendo mi rostro, comencé a reír, los minutos transcurrieron hasta que sentí su cuerpo sobre el mío, mis piernas enrollaron su cadera y mis manos su nuca para acercarlo aún más a mi boca...
{• • •}
Me secaba el pelo para ya por fin ir detrás de mi hija.
Después de un laaaargo ejercicio, los dos nos tomamos una ducha.
-Seguro que no sabes a dónde se fueron?
-Seguramente fueron ella y James a comprarle algo, no te preocupes
-Sé que está en buenas manos, pero el no saber en qué lugar me preocupa
-Tenemos que preocuparnos por controlar todo Tn_, nos queda poco tiempo
Desde ese dia cuando llegamos, cuando hablamos con el Congreso, cuando llegó Kevin, cuando hubo una mega marcha con pocos daños, si, ese dia todo ha sido un caos.
En estos 6 meses las cosas gradualmente aumentaron, las peticiones firmadas por millones para reemplazarnos eran interminables, los tratados que hemos firmado con otras países no bastaron para convencer a la gente que estábamos haciendo algo bueno por ellos y por las nuevas generaciones, en su caso sólo pensaban en el dinero que se gastó al ir a esos países.
Kevin y su madre se habían encargado de hacer un propio diario donde hablaban de todos los movimientos internos que hacíamos desde el castillo, tuvo un éxito intermedio, eran pocas las masas que sabían de el y de esas solo algunas apoyaban.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa 2
Hayran KurguEl amor esta destinado? Tn_ Harper decidió quedarse con Logan y cuidar a su lado a su hija dejando la corona y el reino aparte. Schmidt la dejó irse en primera estancia, pero cuánto duraría después de enterarse que su "Danielle" si es su hija? No...