"Hola mi amor, tal vez seas tú o algunos de tus mensajeros los que están leyendo esto, sólo espero que en verdad seas tú.
Quería que fuera una sorpresa tal y como tu padre me lo indicó, pero la verdad es que te enfrentarás a algo muy grande pronto (omito la fecha para continuar la tensión).
No sé que estés pensando ahora sobre mí, nos quedamos a medias cuando te fuiste.
Mi madre, mi padre y mi hermana me acompañarán hasta allá contigo, más por Emily que por mí o por ti. No te diré que los traté de ahuyentar cuando fue todo lo contrario, sólo espero que no te enojes demasiado.
No sé que mas escribirte, en verdad siento que estoy hablando directamente contigo.
Un discurso de amor solo lograría que te confundiera o preocupara, no quiero eso.
Sabes cuál será mi pregunta y la de Kendall a vernos los tres cara a cara, sólo decide por ti, Emily aún es pequeña, y cuando crezca pidiéndote una explicación, ten por seguro que los dos te ayudaremos a explicárselo, porque realmente dudo que Kendall o yo renunciemos a ella.
Creo que ya debo parar de hablarle a este pedazo de papel, mejor guardo mis palabras para cuando te vea.
Por favor felicitame a Emily, dile que la quiero si tienes oportunidad.
P.d: mis padres y Presley creen que gobierno a tu lado.
Te amo y lo sabes.
Logan Henderson."Una media sonrisa se había formado, lo podía sentir.
Kendall jugaba con Emily a unos 15 metros lejos de mí, a ellos les era imposible ver con detenimiento mi expresión, además desde ayer he estado abandonada por mi supuesto esposo e hija gracias a la emoción de su primer palabra. Siempre creí que sería "leche" o "mamá" como cualquier otro bebé normal, pero por mí el que fuera "papá" estaba bien.
Desde que vi que la carta provenía de Logan decidí ir por papel y un bolígrafo, lo tomé y comencé a escribir, tal vez su viaje tardaría aún más de lo que posiblemente había tardado la carta en llegar, dos días.
"Ese ha sido mi conflicto interno desde aquel entonces mi querido Henderson, por más que intente pensar en mí debo poner el bien de mi hija primero.
Ahora comprendo a mi madre con lo de mi bien, ella se equivocó por seguir a su corazón, pero, y yo? Yo qué haré? Te amo lo bastante como para elegirte una vez más, pero debo ser consiente de que Schmidt esperó por mí meses, y él ha sido el que me apoyó cuando tú me rompiste el corazón, no te culpo, comprendo el porqué lo hiciste.
Pero en verdad me alegro y entusiasmo de que tú y tu familia (pero sobre todo tú) vengan a conocer a Emily, a propósito, ya dijo su primer palabra!.
Logan, sé que no es el momento ni la ocasión para decirte esto, a pesar de mis palabras anteriores y mi indecisión, me gustaría pasar un tiempo contigo, tiene mucho tiempo que no patino junto a alguien, además extraño ver tu mano entrelazada con la mía formando el contorno de un corazón.
Lo recuerdas? Quién diría que por algo no querías hacerte ese tatuaje conmigo, tú sabías que todo esto pasaría y no me advertiste! Eres muy malo, pero aún así te...amo? Quiero?, perdóname, últimamente me cuesta trabajo decirle a alguien esas palabras (a excepción de Emily), pero bueno, ya veremos que pasa cuando llegues.
P.d: aquí arreglamos todo, no te preocupes
Tn_ Harper.
Novia/Reina/Madre de Inglaterra.******************************
En verdad les pido que me perdonen por la decisión que tomé, la chica que me va a hacer el booktrailer ya me pedía una lista y no encontraba a una actriz que fuera la Tn_ que siempre imaginé, aquí les dejo los nombres de las chicas que más se acercaron (aunque son más grandes de lo que dice la historia): Diane Kruger, Ashley Benson y Ana Layevska.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa 2
FanfictionEl amor esta destinado? Tn_ Harper decidió quedarse con Logan y cuidar a su lado a su hija dejando la corona y el reino aparte. Schmidt la dejó irse en primera estancia, pero cuánto duraría después de enterarse que su "Danielle" si es su hija? No...