-Así que fue directo al grano -dije-
-Así es -respondió Kenneth-
Con audacia tomó los papeles que se encontraban frente a él.
Buenos días juez, audiencia y testigos que están presentes en este magno e importante evento que se está sucintando gracias al joven Kevin Schmidt -comenzó- traigo conmigo una serie de documentos que me ayudarán a argumentar cada una de las acciones que tomaron mis clientes, Kendall Schmidt y Tn_ Harper de Schmidt si me permiten decirlo.
Comenzaré con la llegada de la joven Tn_, ésta llega el día de su cumpleaños por solicitud de su abuela pues es la única sucesora del linaje que podría sustituirla, ésta y llega y conforme el estatuto y la ley es entrenada como princesa por el tiempo determinada, antes de ser oficialmente coronada hubo una inconformidad de su parte si ustedes lo recuerdan acerca de que la joven princesa debía casarse para poder ascender al trono, y como verán se cumplió; pocos meses después se dio a conocer la existencia de una bebé de la cual cabía duda de la procedencia paterna obligándola a ésta a regresar a su país natal, la reina muere y ella regresa a tomar su lugar como respectivamente era y una vez más se les complace al dar a conocer a la joven princesa pero llega Kevin Schmidt con la avaricia que siempre ha tenido por el poder y los hace caer en la duda pues claro, cómo Inglaterra tiene una princesa de la cual es dudosa su paternidad? o me equivoco juez? la situación internacional e interna no está para lidiar con algo de esta magnitud pero en vez de preocuparse por la estabilidad del país están aquí, respondiendo a una ridícula solicitud innegable pues incluso las pruebas de paternidad se encuentran en mis manos de ser necesarias para acabar con esto cuanto antes pues aquí el problema es la procedencia misma de la niña ya que la gobernatura del gobierno reside en los Schmidt Harper por derecho nato además de que la transición ya fue realizada.
El jurado comenzó a susurrar, el juez veía atentamente a las reacciones de los Henderson, Logan se encontraba nervioso, jugaba con sus manos sin cesar, Presley se mostraba indignada, sabía que había perdido, nunca imaginó que en las manos de nuestro abogado se encontraban las pruebas de paternidad y de creer que eran falsas tenía yo en mis manos el número del doctor quien estuvo dispuesto a responder una llamada de mi parte en caso de "emergencia", Kevin se encontraba neutro, su rostro en conjunto no demostraba nada pero sus ojos reflejaban esperanza y sus labios decían "tengo un as bajo la manga", la madre y padre de Henderson se mostraban apenados, continuaban cabizbajos envolviéndose en los susurros de aquellas voces que darían el veredicto final, la mamá de Kendall me miraba molesta, una mirada de irradiaba fuego y tensión, sus labios eran una perfecta linea recta y sus brazos entrelazados sólo mostraban un gran fastidio en el momento.
El juez tosió y con su martillo calló a la sala.
-Muy bien, jurado, cuál es su veredicto? o necesitan de algo para poder realizarlo? -dijo mirando al conjunto de personas con togas negras que estaba a un costado-
Una señora se puso de pie y comenzó a hablar.
-Solicitamos las respectivas pruebas de ADN que el abogado Schmidt Kenneth mencionó
-Kenneth Schmidt, las pruebas
Kenneth giró a verme y pronunció con sus labios un "lo siento", sonreí tímidamente y cerré los ojos en una muestra por darle a entender un "no te preocupes, tenía que pasar". Tomó el sobre y caminó hasta la posición de la señora del jurado que se había puesto de pie, regresó tranquilamente y se dispuso a leer la información importante.
"A quien corresponda:
Por medio de la siguiente carta hago de su conocimiento el resultado de la prueba de paternidad realizada a Emily Danielle Schmidt Harper el dia de hoy por la mañana acompañada de Tn_ Harper de Schmidt y Kendall Francis Schmidt G., la prueba fue relizada bajo estrictos lineamientos de sanidad con cabellos de Logan P. Henderson y sangre de Kendall F. Schmidt dando la prueba negativo con el Logan P. henderson y positivo al 100% con Kendall F. Schmidt.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa 2
FanfictionEl amor esta destinado? Tn_ Harper decidió quedarse con Logan y cuidar a su lado a su hija dejando la corona y el reino aparte. Schmidt la dejó irse en primera estancia, pero cuánto duraría después de enterarse que su "Danielle" si es su hija? No...