Capitulo 22: Explicaciones

70 7 1
                                    

Logan point of view:

La habitación se sentía cada vez más pequeña, los minutos pasaban y se sentían como horas.

Por mi mente sólo atravesaba una cosa, unas palabras mejor dicho.

"No es tu hija" me dijo aquella tierna, la misma que siempre amé oír, aquella que me dijo que sería papá, aquella que oí enojarse conmigo cada que hacía una tontería.

Prometí nunca dejarla sola, y la única vez que lo hice ella terminó amando a otro y peor aún, haciendo una familia con él.

Miré mi teléfono, 7:57, era hora de bajar.

Mis padres vagaban por todo el lugar, ellos se quedaron conversando con el prometido de Presley.

Me coloqué los tenis, cuidadosamente abrí la puerta procurando que nadie me viera, unos pasos resonaron con un eco profundo en las escaleras, cerré de golpe la puerta, esperé unos minutos más y corrí hasta la parte trasera de la cocina.

Abrí la puera, aún no había nadie, miré alrededor, un trozo de papel tirado, me acerqué a el y cuidadosamente lo abrí.

Cada palabra se enterraba sigilosamente en mi pecho pero mis reacciones eran totalmente distintas a lo que sentía.

Mis ojos dejaban caer suaves gotas de agua que atravesaban con lentitud mi cara pero las comisuras de mi boca se extendían de lado a lado, sólo Tn_ sabía dar noticias serias con un toque de gracia o sin la importancia con la que tal vez debería ser tomada.

Todo era rápido y sencillo, iba al grano. No me quería aquí ni a mi familia, y la entendería de creerle que no soy parte de Emily en la cuestión genética.

La pregunta aquí era "qué hago ahora?". Tomé el papel entre mis manos, di un largo respiro y decidido comencé a caminar hacia aquellos a escalones que me llevaban hasta su habitación pero un carraspeo me interrumpió desde lo alto.

-Puedo preguntar cuál es tu destino? -me preguntó con una voz seria-

Es el esposo de Tn_, seguramente ya sabe a donde me dirijo, no vale la pena mentir, además, él está involucrado en todo esto.

-Creo que sabes perfectamente a dónde me dirigía -respondí parando en el escalón-

-Sólo quiero confirmarlo -comenzó a bajar lentamente los escalones que restaban para llegar hasta donde yo estaba-

La tensión escalón a escalón se sentía en el aire.

Una vez que quedamos cara a cara me decidí a restregarle el pedazo de papel y exigiendo una explicación de todo esto.

Él tomó el papel y comenzó a leerlo, su rostro no reflejaba nada. Me limité a sólo observarlo.

-Bueno, aunque sea ya se considera una Schmidt

-Sin juegos, qué significa esto?

-No he hablado con ella, ni siquiera sabía que se iban a ver

-Claro, de haberte enterado le hubieras impedido bajar

-No porque estaría enterado del porque y suponiendo que el asunto era el mismo que plantea en la carta, con más razón hasta la hubiera obligado a bajar

-Entonces ya sabías de lo que dice la carta, ahora explícame todo esto

-Tienes razón, sé que significa la carta, pero lamentablemente no podemos hablar aquí

La Princesa 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora