Michael empezó a caminar por los pasillos de la escuela sumamente intranquilo.
Era hora de salir y al par de los amigos no le había tocado clase juntos, por lo tanto habían acordado en encontrarse afuera de la escuela lo más pronto posible para irse juntos a la casa del teñido a jugar videojuegos.
Cuando sonó el timbre dando final al periodo escolar y Michael estaba a punto de abandonar la clase, el profesor de matemáticas lo detuvo.
Pero en contra de su costumbre, el profesor no lo detuvo para regañarlo por su bajo desempeño. Al contrario, lo retuvo para felicitarlo por haber sacado una calificación bastante aceptable en el examen que les había aplicado en esa clase.
Al escucharlo, el ojiverde no pudo evitar sonreír. ¿Quién diría que si había logrado captar algo de todas las explicaciones de Luke? Mentalmente tomó nota de agradecérselo.Apenas su profesor lo dejó irse, Michael se apresuró a ir a las afueras temiendo que su amigo se hubiera aburrido y se hubiera ido.
Pero cuando llegó a su punto de reunión, vio algo totalmente diferente y que hizo que la sangre le hirviera. Luke se encontraba rodeado de un grupo de personas, y no se trataba precisamente de un grupo de admiradores. Era un grupo de chicos con expresión amenazadoras que molestaban a su amigo. Michael aceleró su paso para rescatar a su rubio y se adentró en el grupo a empujones.
— ¿Dónde está tu amigo el maricon, Hemmings? —escuchó el teñido que le preguntaba un chico con expresión burlona a Luke al tiempo que lo empujaba haciendo que este se tambaleara.
— ¡Aquí estoy, Snow! —exclamó Michael sabiendo que se refería a él, interponiéndose entre el chico y Luke.
Al ojiverde, no se le escapó la mirada de alivio que le dedicó su amigo. Era claramente que estaba feliz que llegara tan oportunamente y Michael pensó lo mismo. Tal vez si solo hubiera llegado cinco minutos tarde, se hubiera encontrado a su chico golpeado.
—Vamos, Snow, no es necesario pelear —dijo Michael tratando de arreglar todo pacíficamente.
— ¿Acaso tienen miedo? —Escupió Snow—. ¿Acaso el par de maricones tienen miedo?
Al teñido le hirvió la sangre pero no dijo nada. Sabía que el chico solo buscaba pleito y que lo mejor sería ignorarlo ya que no era la primera vez que los molestaban. A los amigos les daba pena que todo el mundo los juzgara solo por siempre estar junto, llamándoles maricones, gays o ese tipo de cosas como si fuera algo malo.
—Si nos disculpan, tenemos que irnos —Michael tomó el brazo de su asustado amigo y lo empezó a jalar afuera del círculo lo más rápido posible.
Snow pareció dudar, pero acabo dejándolos ir. Pero antes de que se fueran, alcanzó a gritar:
— ¡Esto no se quedara así, maricones!
Los dos chicos empezaron a correr tratando de poner la mayor distancia antes de que Snow se arrepintiera. Pero cuando estaban a una distancia considerable, Luke jaló la manga del ojiverde obligándolo a detenerse.
— ¿Qué pasa, Lu? —preguntó el chico tratando de recobrar el aliento y echando nerviosas miradas detrás suyo.
Sin decir nada, Luke pasó sus brazos por el cuello del teñido y apoyó su cabeza en el hueco de su cabello pegándose totalmente a su cuerpo.
—Mmm, ¿Luke? ¿Qué haces? —balbuceó Michael con el corazón acelerado por la carrera, o eso es lo que creía.
—Gracias, gracias, en serio gracias —el rubio hundió aún más su rostro en el hueco de su cuello, pegándose más a su amigo si eso era posible—. Gracias por aparecer y salvarme.
—No fue nada, Lu —el ojiverde acarició lentamente su cabello rubio—. Eso es lo que hacen los amigos ¿no?
—Tú no solo eres mi amigo —susurró Luke cerca de sus labios para nerviosismo de Michael logrando que su corazón se acelerara—. Eres mi mejor amigo.
—Ah, tú también eres mi mejor amigo —contestó el teñido tratando de ocultar su desánimo—. Y siempre lo serás.
Luke solo se abrazó más al chico.
*****************************
Ahora ya entiendo la canción de Heartbreak Girl. Que triste :(
P.D: ¿Ya vieron la nueva actualización de Wattpad? Es de lujo.
- Alex
ESTÁS LEYENDO
Birthday // Muke
Fanfiction"Donde un dulce e inocente Luke le pide a Michael que lo bese por su cumpleaños" Historia escrita por @devotae y @lukeplixit Fecha de inicio: 24/12/15 Fecha de termino: 28/04/16 Portada: itsmyjeon.