Capitulo 2

51 9 1
                                    

Estaba en mi segunda clase de física ya que las dos primeras horas me toca y por suerte Alisson comparte la misma clase con migo , se han de preguntar que paso con la rectora .

Estábamos sentadas las dos al frente del escritorio de la rectora esperando que nuestras mamas vengan por que a la rectora se le ocurrió llamar a nuestros representantes solo por pelearnos en él piso del pasillo ¿que tan malo puede ser eso?.
Mi mamá llego y se quedo parada junto a mi ,después de unos 5 minutos llego la mama de Ana .

Y comenzó con su discurso la rectora

__sus hijas estaban peleándose en él pasillo de mi instituto, como es posible que dos señoritas se comporten así se supone que están en él mejor instituto de Londres.- dijo la rectora , pero que señora para mas pesada y no solamente porque es gorda si no también por su actitud . Al solo pensarlo me empecé a reír un poco, que la rectora se dio cuenta.

__Y usted señorita de que se ríe me sorprende, usted es una alumna ejemplar, pero creo que estaba equivocada.- dijo la directora.

__Lo siento rectora esto no va a volver a pasar ,no cierto.- dijo mi madre mirándome con los ojos tan abiertos que parecía que ya se le iban a salir .

__si , pero también fue culpa de Ana ella empezó todo.- dije como niña pequeña para que también le digan algo a Ana .

__No se preocupe por ella señorita que ella ya sabe que va a tener una suspensión de tres días.

Resulta que Ana ya a tenido mas problemas y yo era la primera vez.

Y así fue como quedaron las cosas con Ana , yo no fui castigada porque fue mi primera vez ,pero Ana si se llevo la peor parte , se lo tiene merecido por ser tan plástica.

Después de las clases de física fui al baño , cuando me estaba lavando las manos escucho que alguien entra al baño haciendo sonar duro la puerta , a lo que me viro rápidamente para ver quien era , doy un Respingo al ver Ana al frente mio pero había algo extraño en ella , lo podía sentir .

__Hayley te arrepentirás de haberte metido con migo , por ti estoy castigada.- decía ella dando pasos seguros hacia mi.

Pero no era la misma Ana plástica que yo conocía, esta Ana era mas malvada , claro que ella siempre asido asi de malvada pero no como la sentía ahora, era como una Ana oscura .

Unas de esas siento como si me estuviesen ahorcando pero era imposible , nadie me estaba tocando nada , Ana solo me miraba pero hubo algo que me llamo la atención en ella .

Sus ojos .

Sus ojos no eran esos verdes claros comunes que ella tiene , estos eran unos verdes oscuros de pura maldad lo podía ver .
Era como si ella tan solo con mirarme podía hacer lo que me esta pasando , mejor dicho lo esta haciendo.

Estaba impactada con lo que me estaba pasando , la persona que menos pensaba , me estaba ahorcando solo con la mirada .

Ella se comienza a reír como loca , no lo podía creer era algo imposible .

Ya no aguanto mas , siento como una adrenalina por todo mi cuerpo que hace que tenga mas fuerza y logro gritar.

__Dejame!!!!.- grito sin mas con los brazos alzados hacia al frente , y como si la hubiera empujado sale volando y cae .

Me siento confundida , no se como lo hice, la empuje sin haberla tocado , estoy temblando nunca había hecho eso .

Ella se levanta con un poco de temor y me mira con los ojos como platos , se me ha cerca con el mismo temor que se levanto .

__¿Que eres tu?.- me pregunta ya estando cerca .

__Yo debería preguntarte eso , has venido como si nada y con solo mirarme.- estaba sin palabras con todo lo acababa de pasar__ me as estado ahorcando.-bufé sin saber que mas decirle

__Por lo que veo recién te pasa eso verdad?.- dice y se marcha como si nada y riéndose.

Salgo del baño y voy directamente al curso estaba ida no comprendía como paso, eso que había sentido era algo nuevo para mi , algo inexplicable. Entro al curso y voy a mi puesto y Alisson me pregunta porque e demorado .

__Tuve un inconveniente.- le digo sin importancia

__¿Que clase de inconveniente?.- me pregunta con curiosidad

No le respondo

__Hayley me estas escuchando.- me dice moviendo mi brazo

__Nada importante si.- le respondo de mala gana y ella me mira con dolor

Me doy cuenta de mi error y Me siento mal por haberle respondido así.

Lo siento solo no me siento bien.- y sin mas me levanto pido permiso al profesor y salgo del curso.

Cojo un taxi, llego a casa no hay nadie , mis padres están trabajando y estoy sola en casa ,subo a mi habitación , me cambio de ropa y me acuesto en mi cama comienzo a recordar todo lo que paso en él baño y caigo en un profundo sueño .

Estoy en un jardín corriendo con un niño él esta un poco mas atrás que yo , le voy ganando ,hasta que tropiezo con una piedra y caigo él viene a mi rescate y se agacha y yo comienzo a llorar , me he lastimado la rodilla , él me ayuda a virar me y me siento , él ve mi rodilla lastimada pone sus manos en mi rodilla y comienza a curarla ,de la palma de sus manos sale una luz brillante , quita sus manos y mi rodilla ya estaba bien no había rastros de sangre nada.
__Hayley,David vengan.- llamó mi madre.

Me despierto de una miro la hora y ya eran las 6:00 de la tarde y lo primero que digo es

__David.

------------------------

David en galeria .




Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora