capitulo 4

34 7 3
                                    

Pov David

Todos quedaron atónitos por mi propuesta ,que mas puedo hacer , me siento culpable y es lo menos que puedo hacer .

__No de ninguna manera este desconocido no va a darle sangre a mi hija.- dijo la señora.

__Pero señora no se da cuenta que si no hay donador para su hija puede quedar en coma hasta puede morir.- espeto el doctor .

__De ninguna manera no , no y no.- dijo la señora.

__Es lo único que puedo hacer , ella me salvo a mi ahora me toca salvarla a ella.- dije .

__Mi amor creo que tenemos que hablar.- dijo el señor a su esposa.

Pov mamá de Hayley.

__Elisa dime ¿porque no quieres que ese chico le doné sangre?, si es la única manera.- dijo Evan con enojo .

__sabes porque no quiero ,porque ese chico que tu ves ahí es el mismo niño de hace años ,que tuvimos que alejarlo de Hayley.-pude ver como se sorprendía Evan al darse cuenta que su esposa tenia razón .

__y ahora que hacemos nuestra hija esta en peligro Elisa , puede morir.-dijo el con desesperación.

__Hay que esperar un donante.- eso es lo único que podemos hacer.- dije sin mas .

Si Hayley recibe sangre de David hay posibilidad que ella tenga... No ,no , no puede .

__Joven no le vas donar nada a mi hija a si que te puedes ir .

El chico se fue sin decir nada mas.

__Veremos la forma de como conseguir donante para Hayley.-dijo el doctor.

Pov David

Salí del hospital me siento culpable y la mamá que no me deja donarle sangre . Eso fue raro si una persona voluntariamente. Quiere donar sangre debería aceptar por el bien de su hija , pero ella no a aceptado .

Llego al departamento ya son mas de las diez de la noche , todos ya están durmiendo entro a mi cuarto sin hacer bulla , prendo luz y mi mamá esta parada junto a la ventana .

__te estado esperando.- dice mi madre

__No te dicho que me esperes.- le contesto de mala gana .

__tu estas mal de la cabeza no, sales con esa ropa sucia y con sangre cualquiera que te ve va a pensar que eres un ladrón , y si te metían preso, !como quieres que no me preocupe!.- dice ella enojada.

Ella ve que no le responde y sigue.

__¿Porque has salido así?.-me pregunta .

__ No te incumbe.- susurro , no quiero hablar del tema con ella por lo menos hoy no .

__No me incumbe.- dice ella enojada caminando por la habitación__entonces tampoco me importara si te llevan preso por algo que allás hecho .

Después de esas palabras sale de mi habitación , me recuesto en la cama boca abajo y me quedo dormido .

Estoy en un bosque con una niña , es bonita tiene los ojos claritos , voy donde ella pero una voz me detiene .
__No te le acerques, después de esto no la...

Ya no escucho aquella voz y de repente ya no estoy en el bosque, ahora no se donde estoy , escucho como una niña llora al instante la reconozco es ella mi amiga .

__No...

Escucho que grita ella ,quiero ayudarla como siempre como cuando ella se cae y yo estoy ahí para ayudarla , pero esta vez creo que va hacer imposible no la veo , no la siento , no se donde esta .

Me despierto , no recuerdo bien lo que soñé pero no le tomo importancia , me levanto de la cama voy al baño , me aseo ,me visto , ya estoy listo y me dirijo a la cocina .

__Buenos días.-digo recordando la discusión de ayer con mamá .

__Esta enojada no te va a contestar.- dice thomas todo burlón .

__vale.- digo sin importancia

__Bueno me voy , vamos enano.-digo cogiendo mi mochila en un brazo .

Se despide thomas de mamá y salimos .

Llegamos al instituto , esta lleno de puros jóvenes caminando de un lado a otro .

__¿David cual es mi curso?.

__según tu hoja de matricula es la aula kids-5A.

__¿y donde esta eso?

__No se pero vamos a averiguarlo.

Caminamos por los pasillos buscando , ya me estoy cansando , decido preguntarle a una chica rubia que esta de espaldas.

__Perdona¿ el Aula Kids-5A?.- le pregunto a la chica que por cierto tiene bastante lápiz negro debajo de la ojos , ya parece mapache .

Me mira de pies a cabeza y después mira a thomas que al darse cuenta él se aferra a mi brazo .

La chica mapache rubia suelta una risotada que thomas y yo nos miramos extrañados por la reacción de ella.

__Te habéis equivocado.- dice ella riéndose.

__Ni bien entramos a clases y ya te estas ligando con el.- dice otra chica igual a la que se esta riendo.

__Hay Madison siempre tu pensando mal.- dice ella la rubia mapache .

__Mira , si vez la puerta de al fondo ahí queda los cursos Kids.- dice la rubia mapache .

__Thomas ve por esa puerta y busca tu curso vale.

__Esta bien , chao.- se despide y se va.

__Bueno gracias chicas.- les agradezco por la ayuda .

__No es nada.- dice la otra chica.

__¿Cual es tu nombre?.- dice la rubia mapache.

__David Harrison.

__El mio es April Smith y ella es Madison mi hermana gemela.- me dice con una sonrisa April .

__Eres nuevo verdad , ¿a que curso vas?.- me pregunta Madison .

__Al 6B , ultimo curso y ustedes .

__Mira lo que es nosotras vamos al mismo.- dice April

__Bueno que esperamos , vamos a mostrarte el aula.- dice Madison aferrándose de mi brazo .

Llegamos al curso que nos toca entro y veo a la misma chica que estaba en el hospital por la amiga.

__Tu.- decimos los dos al mismo tiempo .

Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora