Pov David
La chica me esta viendo muy sorprendida , igual estoy yo, solo espero que no me quiera matar por lo de su amiga .
__¿Que haces tu aquí?.- me dice ella con enojo acercándose a mi .
__Lo mismo que tu.- le digo un poco burlón tratando de mejorar las cosas.
Ella se me iba a abalanzar encima para pegarme y justo se abre la puerta del salón y entra el profesor a mi rescate y ella se aleja un poco.
__Todos a sus puestos.- voy caminando y me siento atrás en una banca y las gemelas imitan lo mismo .
__De a partir de ahora nosotras seremos tus amigas.- me dice April guiñando me un ojo .
Pov Elisa
Ver a mi hija tumbada en esa cama con tubos en la boca para que pueda respirar me rompe, hasta he pensado buscar a ese chico para la donación pero no se, no estoy segura.
__Disculpe señora , es la hora del baño.- me dice una enfermera.
__Esta bien.- salgo del la habitación y me encuentro con Evan en el pasillo .
__Elisa tenemos que hacer algo, no la puedo seguir viendo así.
__¿Tu crees que yo puedo?.-le digo ya alzando la voz , estoy alterada.
__Mira mientras que ella no se acuerde de el pasado nada va a pasar y se puede hacer la donación .
__Y si el recuerda.
__Eso por ahora no va a pasar ,lo importante ahora es que Hayley despierte .
__Esta bien.
Evan saca su celular y llama al chico resulta que el le pidió el numero de celular por cual quiere cosa.
Pov David.
__En la segunda guerra mundial las armas fueron ma... .- y mi celular comienza a sonar y el profesor para de hablar .
__Apaga lo te van a mandar una notación.- me dice Medison susurrando bajo para que no la escuchen .
__Alumno Harrison si sabe las normas del instituto verdad.- dice el profesor cruzado de brazos y con una parada que parece diva .
Miro la pantalla y me doy cuenta que es el numero del papá de la chica que me salvo.
__Es importante.- le digo.
__salga y hable rápido.
Cojo mis cosas y salgo y contestó rápido .
Llamada .
*Si
*David puedes venir al hospital es por lo de mi hija.
*Vale voy para allá
*David tienes que venir con tu mamá o tu papá.
*Esta bien
Fin De la llamada .
Me dirijo al rectorado pido permiso para ir a mi casa supuestamente me siento mal .
Me dan el permiso y me dirijo al departamento .__Ya llegue.- grito para que mamá me escuche .
__se supone que deberías estar en el colegio.- dice mi mamá enojada .
__Si pero...
Y le explique todo lo sucedido y también la parte de la chica .
__lo siento no lo sabía , pero tu también que no me dices nada .
__Bueno, bueno vámonos rápido.
Salimos de la casa directo al hospital
Llegamos al hospital por suerte no hubo trafico , entramos y fuimos hasta el pasillo donde la tenían internada , de lejos puedo ver al señor Wood papá de la chica .
Llegamos hasta el y le habló.
__Buenas tardes señor ya estoy aquí.- le dije pero por el parecer esta sorprendido por su cara y lo que mas me sorprende es que mi mamá y el señor wood se quedan viendo como si ya se conocieran.
__¿Que pasa aquí?.- preguntó alzando un poco la voz .
__Hijo andante adelantando te para que que te hagan el trasplante dile a la enfermera para que te atiendan.- dice mi mamá con el entrecejo fruncido .
Algo contrariado por la situación me dirijo donde la enfermera para la donación .
Pov Evan Wood
David llega y su mama también , me sorprendo al verla pero ella tiene la misma cara que yo ,hasta peor .
David nos pregunta que pasa aquí pero yo no le respondo , su mamá dándose cuenta de la situación mando a David donde la enfermera para el trasplante .
__Hace tiempos.- le digo es tendiéndole la mano como saludo.
__Por lo que veo que así como el mal se va ,así mismo regresa.- me dice con un tono amargado .
__Eso quedo en él pasado lo importante es que no recuerden nada .
__Y si eso no ocurre y recuerdan, que vamos hacer ,esos seres a quienes combatimos hace trece años atrás han de querer regresar de nuevo y sabe que es lo que puede pasar.- me dice seria .
__Mi esposa tampoco quería que David doné sangre ni nada por el estilo por las consecuencias que podrían traer .
__y con mucha razón.- me dice comprendiendo .
__¿Quieres ver a Hayley antes de la donación? .- le pregunto.
__si no la he visto hace trece años.- dice con un tono juguetón.
Nos dirigimos a ala habitación donde tienen a mi hija internada entramos y lo primero que veo es a Elisa sentada en una silla junto a la cama y su cabeza recostada en el regazo de Hayley .
__Elisa.- la llamo moviéndola un poco , se levanta y me mira y después mira a Katia .
__Ya llegaron.- dice Elisa levantándose y saludando a katia.
__Hola katia hace años.- dice dándole un abrazo .
__si , mi hijo ya me a contado lo sucedido .
__Estado pensando que no es una casualidad que ellos se hallan encontrado así por así...
__me estas dando entender que esto halla sido producto de las sombras?.- le preguntó con un poco de temor a lo que me valla a responder .
__Si.
ESTÁS LEYENDO
Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil Recuerdos
Teen FictionHayley Wood es una chica que tiene 17 y vive en Londres , ella no se imagino que al salvar a David aquella noche , su vida iba a cambiar por completo , por cosas del destino ellos se conocen pero lo que ellos no saben es que ya se conocían antes . U...