David se cae y me queda viendo sorprendido , por suerte nadie más nos vio .
__¿Que has hecho?.- me pregunta todavía en el suelo sorprendido .
__N-nada te has caído solo , eso paso.- le digo torpemente .
__Eso parece.-me dice dudoso .
Tratando de cambiar de tema le digo .
__¿y tu porque me has llamado bruta?
__ah-h porque-e por nada , solo por molestarte .- dice tartamudeando y levantándose del piso .
__¿Te has curado rápido no?.
__Eso parece.-le digo sin importancia .
Y sin mas se va para atrás del curso y se sentó . cojo mi celular y veo que tengo 10 mensajes de whatsapp , los abro y veo que son 5 de mi mamá y 5 de mi amigo Dallas , es mi mejor amigo hombre , tiene 17 años y esta enamorado de Alisson pero el no quiere declararse por miedo que su amistad con ella se pierda .
Dallas:
*Estuve apuntó de decirle a Alisson , pero no pude .
* Me entere lo que te paso espero que te recuperes .
* Tengo algo que contarte es importante .
*Es sobre Ana Halen .
*¡Responde! .
Cuando le iba a contestar veo que alguien se sienta alado mio y me doy cuenta que es Dallas , apago el celular y me levanto para saludarlo el se da cuenta y también se levanta .
__Hola Dallas ya te extrañaba.- le digo abrazándolo.
__yo también.- dice el levantándome por la cintura y dándome vueltas ,en ese momento sentí un dolor punzante en la herida de mi estomago , gemí de dolor ,el al darse cuenta me baja.
__¿Te hice daño?.- me pregunta asustado .
__no, solo que me abrazastés muy fuerte .
__Lo siento .- dice el .
__no te preocupes, mejor sentémonos .
Nos sentamos cada uno en su puesto y me viro de lado para hablar mejor .
__¿Como es eso que te le ibas a declarar ha Alisson? ,¿Y que es lo que me tienes que contar sobre Ana Halen ? .- le pregunte todo de una .
No es que sea sapa pero tenia curiosidad .
Pov David
Me voy ha mi puesto sin saber que paso hace un momento con Hayley , como me pudo empujar sin tocarme .
Me siento en mi puesto y Madison es la primera en preguntarme ¿que paso?
__Nada solo fui a saludarle.- le dije sin importancia .
__mmm.. Aja .- dijo pero no le tome importancia , estaba pensando hasta que entra un chico y se sienta alado de Hayley y los dos se ven y Hayley es la primera en levantarse y abrazarlo , ¿Sera su novio?, pero eso a mi no me tiene que importar y sin pensarlo se me escapa un gruñido.
__como que veo a alguien celoso por aquí .- dice April vacilante .
__No porque he de estar celoso .- le digo con repugnancia .
__Aja si y yo soy peli negra.
__voy al baño mejor .- digo y salgo del curso la verdad que no quería escucharlas y peor ver a Hayley y a su amigito .
Voy caminando por los pasillos vacíos del instituto , pues claro todos en clases y yo dando vueltas .
Ya iba regresando hasta que escuchó como si alguien estuviera ahogándose , entro rápido al baño que es el de damas , y veo lo que nunca me imagine , había una chica con una mano alzada al aire como si estuviera ahorcando ha alguien y veo hacia al frente de la chica y hay otra ¿flotando? en la pared con una mano en el cuello , ahora entendía la escena , pero un momento esa chica es Hayley y la otra que estaba con el brazo alzado era como era que se llamaba ¿Ana? , si Ana .
__Hayley.- digo asustado por la escena que estaba viendo .
ESTÁS LEYENDO
Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil Recuerdos
Teen FictionHayley Wood es una chica que tiene 17 y vive en Londres , ella no se imagino que al salvar a David aquella noche , su vida iba a cambiar por completo , por cosas del destino ellos se conocen pero lo que ellos no saben es que ya se conocían antes . U...