Iba caminando de camino a casa hundida en mis pensamientos recordando todo lo que me ha pasado , esto ya no es normal , Ana puede alzarme sin mover un solo dedo ,yo igual, y ya siento que mi cabeza va ha explotar de tanta confusión que no me doy cuenta de los semáforos hasta que veo que un carro se me viene encima , me quedo parada ahí sin hacer nada y el auto por suerte se de tiene .
__Que estas loca quieres morir.- dice el conductor .
Lo único que puedo lograr decir es un lo siento y sigo mi camino, llego a casa y entro , me dirijo hacia la cocina y veo ha mi madre y la saludo .
__Como te fue .- me pregunta ella.
__Bien todo igual mamá.- le digo mintiendo porque no le voy a decir todo lo que ha ocurrido hasta ahora .
__Tenenos que ir a la empresa de tu papá.- me dice ella.
(...)
Ya llegamos a la compañía de mi papá ,resulta que a el se le olvido unos papeles por eso venimos .
Entramos saludamos y mi mamá esta conversando con el y yo estoy sentada en un mueble que tiene la oficina de mi papá. Hasta que tocan la puerta y mi padre dice adelante , cuando se abre la puerta veo que entra ni más ni menos que David , ¿Pero el que hace aquí ?.
__Permiso señor Wood mi padre me dijo que le avise que ya puede ir a la reunión.- dice el sin fijarse que yo estaba aquí y por lo que escuche su padre trabaja aquí , pero yo nunca lo ví ha David por aquí .
__Gracias David puedes retirarte.- él iba a cerrar la puerta hasta que me ve y se queda mirándome unos segundos y después se va ¿ Pero porque no me saludo?.
Espero que hallan trascurrido unos 2 minutos para poder salir .
__¿Hayley a donde vas?.- me pregunta mi padre mientras me pongo de pie.
__Voy a la cafetería .
__Pero puedo pedir un café para ti .
__Me gusta más el de al frente.
__Pidelo a domicilio.
__prefiero caminar .- le digo y salgo de la oficina porque tiene que preguntar mucho.
Salgo y voy caminando los pasillos de la empresa hasta que choco con alguien y se le cae unos papeles .
__Perdona , te ayudo .- comienzo a recoger los papeles hasta que escucho una risa y alzo la vista y es David con el que choque y se esta riendo de mi .
__De que te ríes .- le preguntó levantándome aun con los papeles en las manos .
__De tu torpeza .- dice arrogante .
__ah soy torpe.- le digo con burla y el asiente .
__mira lo que hace entonces esta torpe.- y lo siguiente que hago es votar los papeles por todos lados y me voy sin antes reír de su cara que pone al ver lo que hago .
(...)
Estoy en mi casa comiendo lasaña y mis padres conversando de sus cosas y yo ya aburrida me levanto lavo mi plato y me voy a mi cuarto y me acuesto y prendo la TV y pongo en mi serie favorita Teen Wolf .
Después escucho música en mi iPhone y me quedó dormida .
Me levantó por la bulla de mi mamá en la cocina como siempre lo hace a propósito para que me levante .
(..)
Camino por el pasillo del colegio y me toca Biología, voy caminando cantando Cheerleader de OMI .
Oh, I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her
Oh, I think that I found myself a cheerleaderHasta que Dallas me interrumpe haciendome asustar .
__¿Que pasa Dallas? .- le pregunto desinteresada.
__Tenemos una conversación pendiente .- me dice muy serio
Y ya me acuerdo de que.
__Vamos entonces.
__Antes hay que buscar a David .
Caminamos por todo el pasillo hasta que lo encontramos a el pero no esta solo esta con las gemelas .
__Esta ocupado mejor en otro momento .
__No Hayley esto es importante , tienen que enterarse de todo.- dice el , ¿Pero de que me tengo que enterar? .
__Espera , espera no entiendo , de que me tengo que enterar .
__ya lo sabrás .- me dice y camina directo hacia David y las gemelas
__Hola .- dice Dallas__Necesito hablar con tigo .- dice el .
__Bueno pero ha que ho...
__Ahorita es urgente .- dijo interrumpiéndolo .
__Bueno chao chicas.- dijo despidiéndose de las gemelas .
(...)
Mientras Caminábamos ,de refilón lo veía a David , es mas alto que yo se pudiera decir que por una cabeza me gana , su cabello siempre desordenado que le daba un estilo de chico malo , hasta que el se da cuenta que lo estaba observando y giro rápido mi cabeza y maldigo en mi mente y el solo se ríe .
_Aquí esta bien .- dice Dallas .- aquí nadie nos va a escuchar .
__Bueno y que tienes que decirnos .- preguntó David .
__Bueno por lo que sea han estado dando cuenta es que han sucedido cosas extrañas ultimamente.
__Si dímelo a mi , desde que conocí a este me a pasado de todo .
__Este tiene nombre ¿si? , y además yo no te he dicho que me ayudes ese día .
__Bueno es que n-no l-lose solo t....- y me interrumpió el .
__si si lo que digas , ágora dinos lo que tienes que contarnos.
__Ustedes cuando tenían 5 años ya se conocían , los tres íbamos al mismo jardín pero nuestro jardín era diferente , era algo especial por decirlo así . Nosotros somos de diferentes razas y tenemos dones y pertenecemos a diferentes elementos , yo pertenezco al elemento fauna y mi raza se llama Sheded ,tu Hayley también igual al mio y tu David eres de raza Baned y tu elemento es Luz . Aquí en el instituto hay alumnos que también son así cada unos con diferentes razas .Todo iba bien hasta que las sombras aparecieron esa es la raza más peligrosa que existe y son de elemento fuego . ustedes dos se llevaban bien eran así como mejores amigos siempre andaban juntos , yo también me unía con ustedes pero no era mucho . Hasta que un Día las sombras se sentían envidiosas porque la paz en la tierra ya estaba reinando y en cambio a ellas ya nadie les hacia caso y se preguntaban cual era el motivo de tanta felicidad hasta que se dieron cuenta de ustedes porque su amistad era tan leal , inseparable , cuando dos corazones se comprenden y es amor puro todo lo puede y ustedes eran como no se, eran como esa paz que tanto necesitaba el mundo , era como si ustedes eran los causantes de esa paz , pero las sombras se dieron cuenta y hicieron un plan para separarlos , no se lo que hicieron las sombras pero tu Hayley no volvistes a ir al jardín donde íbamos y tu David solamente desaparecistes fue como si la tierra te hubiera tragado hasta que ahora estas aquí y como nueva mente se reencontraron ellas van a ser todo lo posible para que ustedes no den esa paz al mundo por medio de su amistad y van ha querer sépalos otra vez .
En mi cabeza solo pasaban recuerdos de mis sueños que había tenido días atrás ahora todo tenía explicación .
__Pero eso no es posible si yo no me acuerdo de ella nada , pero... He tenido unos recuerdos medios raros con una niña y yo también tenia su edad .- dijo el confundido
__Lo que pasa que al reencontrarse ustedes van a recordar poco a poco lo que paso. Un corazón nunca olvida de todo a la persona que una ves lo iso feliz .
Y yo seguía confundida y sin poder creerlo eso quería decir que mis padres han de estar enterados de esto y nunca me lo comentaron .
Triste y confundida me sentía al mismo tiempo como pudieron ocultarme algo así .
....................
ESTÁS LEYENDO
Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil Recuerdos
Teen FictionHayley Wood es una chica que tiene 17 y vive en Londres , ella no se imagino que al salvar a David aquella noche , su vida iba a cambiar por completo , por cosas del destino ellos se conocen pero lo que ellos no saben es que ya se conocían antes . U...