Pov Evan Wood .
Esto no podía estar pasando otra vez , lo que un día pensábamos que término todo ,pero realmente no termino .
Tanto es lo que hicimos para que nuestros hijos no les pasen nada en el pasado, ni ahora en el futuro . Pero todo paso de un momento a otro,todo estaba bien hasta que recibimos la llamada del hospital y estamos aquí por mi hija que puede morir .
Pov David
Después de haber ido donde la enfermera , me atendió y me acompañó hasta el cuarto donde la tienen a ella que hasta la hora no se cómo se llama fantástico voy a donar sangre a una persona que ni se su nombre .
Nos paramos en una puerta que tiene el número 56 y entramos y están ya adentro mi madre , el señor Evan Wood que por cierto que recién me doy cuenta que se llama igual al jefe de mi papá ,pero eso no le tomo importancia ahora , y también está Elisa la esposa del señor Evan.
__Buenas tardes.- saludo y me acercó hasta mi madre.
__Disculpen pero solo tienen que estar aquí es la paciente y el joven si no les molesta.-habla la enfermera abriendo la puerta para que los demás salgan .
__Vamos .- dice el señor Evan pasándole un brazo por los hombros así esposa y diciéndole a mi madre también.
__Chao hijo .- me dice mi mama dándome un beso en la frente .
Salen los demás y solo nos quedamos la enfermera , la chica en la camilla y yo.
Pov Hayley.
Estoy en un lugar totalmente blanco que no reconozco,me miro para ver mi ropa y llevo un vestido blanco largo, me desespero y comienzo a correr,corro hasta que puedo apreciar un acantilado pero ya es demasiado tarde y caigo , puedo sentir las piedras ,hasta que ya no las siento .
¿Será que he muerto?
Hasta que escucho unos gritos y me levanto pero ya no estoy en el mismo lugar , ahora estoy en un bosque .
Veo como dos niños vienen corriendo desde lejos , parecen que están jugando a las cogidas hasta que el niño la atrapa por la espalda y la abraza.
(Niños)
__Cogida
__No,no se vale!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil Recuerdos
Dla nastolatkówHayley Wood es una chica que tiene 17 y vive en Londres , ella no se imagino que al salvar a David aquella noche , su vida iba a cambiar por completo , por cosas del destino ellos se conocen pero lo que ellos no saben es que ya se conocían antes . U...