Después de todo lo que nos contó Dallas , estoy en el parque donde siempre voy con Allison , pero esta vez estoy sola sentada en una banca con las rodillas en mi pecho y llorando y perecía que todo estaba en mi contra hasta empezó a llover , voy a agarrar un resfriado si sigo aquí y mi mamá me va a regañar , solo pensar en mi mamá me da repugnancia en saber que me ha estado mintiendo todo este tiempo .
Sollozos siguen saliendo de mi .
__Me puedo sentar.- al escuchar su voz me sorprendo y me viro a ver y es David.
__Si ya me iba .- y me levanto , ya me iba cuando siento su agarre en mi muñeca .
__No , no te vallas , es decir siéntate , no es necesario que te vallas.- dice el nervioso .
Me suelto de su agarre y me siento.
__Mira no se lo que te pasa pero eres un bipolar un rato te comportas como un idiota arrogante después me ves y no me saludas como si fuera una desconocida , ya se que soy como una desconocida por todo lo que ha pasado , pero nos conocemos por medio del colegio por lo menos saludame , en la oficina de mi papá me miraste y no me saludaste .- dije sin poder más hablar , me sentía mal y necesitaba que alguien me abrace y como si el leyera mis pensamientos se fue ha cercando y me rodeo con sus brazos .
__Tranquila tus papás abran tenido una razón para hacer todo lo que hicieron .- lo escucho decir delicadamente aun yo estando abrazada por el .
__Gracias , pero ellos no tienen justificación alguna .- le digo también con el mismo tono .
__Habla con ellos .- me dice y nos separamos y solo asiento con un movimiento de cabeza .
__Sabes fue raro pero tu abrazo me iso sentir mejor , fue como si encontré un poco de paz .- le digo sonriendo .
__ De nada .- dice el también sonriendo.
__te acompaño a tu casa .
__Bueno .- y nos levantamos y nos dirigimos a mi casa .
__Te llevo el bolso .- me dice y yo me quedo sorprendida por tanta amabilidad .
__Gracias, pero yo puedo llevarlo
Y el en un movimiento de brazos me quito el bolso y el solo sonreía con arrogancia y sin querer yo también estaba sonriendo .
(...)
Llegamos a mi casa y estoy parada al frente de mi casa .
__No se si entra.- le digo
__Tienes que entrar y tienes que hablar con ellos.- me dice y me entrega el bolso .
__Gracias , sabes jamas pensé que nos íbamos a llevar bien
__Si , pero aquí estoy acompañándote
__Bueno ahora si chao .- le digo le doy un beso en la mejilla .
Y camino directo a la puerta de mi casa .
Al entrar todo esta igual que siempre , mi mamá lavando platos y papá seguramente cambiándose de ropa porque recién llega del trabajo .
__¿Porque recién llegas ?.- me pregunta ella y yo no le responde y continuo caminando .
__te estoy hablando.- y me jira de la muñeca
__¿Porque tienes lo ojos hinchados?,¿ Estuviste llorando?, ¿Alguien te iso daño? , ¡Habla !__Estoy hací porque me acabo de enterar que tu y papá ¡me estuvieron ocultando algo!.- le contestó aborde de lágrimas .
Y ella palidece al escucharme .
__¿De que hablas ?
__Es mejor que estemos los tres reunidos para hablar y quiero que me expliquen todo .- y me doy la vuelta y subo a mi habitación .
Entró ha mi habitación y lo primero que hago es tirarme ala cama y llorar y llorar hasta que ya siento que mi almohada esta mojada de tantas lágrimas. Me levanto ya para ir al baño cuando escucho pasos en mi cuarto y me giro y veo a un chico rubio vestido de... ¿Blanco?
__Hola.- me dice el y yo me asusto.
__Mam... .- iba gritar pero el rápido se pone atrás mio y me tapa la boca con su mano
__ voy a quitar la mano pero no vas a gritar.- y paso seguido quita la mano, y yo me viro rápido cosa que ahora quedo al frente de el .
__¿Quien eres? y ¿Que haces en mi cuarto?, te aviso que yo se defensa personal y no te me acerques .- le digo poniéndome en defensa con los puños en alto,la verdad es que yo no se pelear
A lo que me ve lo primero que hace es reírse .
__¿De que te ríes ?
__Primero tu no sabes pelear y segundo no te voy a ser daño, yo estoy aquí porque soy...como te lo explico soy como tu ángel que te cuida .__Aja y yo soy la reina de Inglaterra .
__abueno no me creas
__Hayley baja .- escucho que llama mi mamá.
__Bueno yo me voy
__espera tu no puedes bajar mi mamá esta abajo .
__ya te dije que soy un Ángel tengo poderes , adiós .- y desaparece despidiéndose como los saludos de los militares.
Y desapareció .
Bajo las escaleras y encuentro a mis padres en la mesa .
__Que bien que están los dos para poder hablar .- les digo sentándome .
__Quiero saber todo lo que paso hace 12 años .
.................
Aquí les dejo esto 😉😍
ESTÁS LEYENDO
Dos Personalidades, Un Secreto Y Mil Recuerdos
Teen FictionHayley Wood es una chica que tiene 17 y vive en Londres , ella no se imagino que al salvar a David aquella noche , su vida iba a cambiar por completo , por cosas del destino ellos se conocen pero lo que ellos no saben es que ya se conocían antes . U...