Ella colapsó

7K 433 110
                                    

Detenida, la chica de pelos de colores estaba desesperada, no entendía la cantidad de emociones en su interior, terror, placer, caos y tristeza. Si Apple o Rarity no acababan con ella en este instante, quizás las emociones que le generaba Pinkie si sería el fin, debia aclarar todo.

-despierta! No has hablado nada desde que te mostré la foto. - la rubia hacia gestos. -ok... hablaré, - una lágrima se vio escurrir por la mejilla de dash- chicas, Tengo miedo, hace mucho que no sentía esto.

-a que te refieres tesoro?- al fin rarity calmó sus grados de alcohol, y conecto su ternura con Rainbow.

-tengo miedo de perderlas a todas, en especial a pinkie, pero... temo que todo acabe por nuestros sentimientos, creo que me gusta, (sin considerar la extraña experiencia vivida en el baño). - rainbow solto sollozos sinceros que por hacer de la fuerte, Eran cada vez más.

-manzanita te podemos ayudar, pero para eso primero debes entender lo que quieres... no te dejaremos sola. - Apple abrazó a Rainbow, eso hiso sentir algo molesta a rarity pero lo dejó pasar por la emoción del momento.

-ejem... chicas lamento interrumpir pero aún falta encontrar a las demás.-
Ambas se soltaron y comenzaron su búsqueda entre la multitud que aún disfrutaba de una agradable fiesta sin considerar que la cumpleañera estaba metida en un jodido embrollo.

Pinkie caminaba junto a twiligth y fluttershy, la noche se hacía grata mientras disipaba la tristeza.
Twiligth se le acerca mientras pasean -estas segura de que no quieres volver? Te vendría bien relajarte y quizás compartir lo que ocurre- su sonrisa era muy amigable para pinkie y eso le implicaría alivio.

-no... sólo quiero estar en casa tranquila.- las otras dos chicas se miraron y la abrazaron al momento de dejar a pinkie en la puerta de sugar cube corner.

-cualquier cosa, nos llamas ok? - fluttershy estaba siendo amable como es característico de ella.

-si... -
Ambas chicas emprendieron el retorno mientras que pinkie simplemente se aventuró a su habitación, se recostó en la cama mientras dejaba escapar algunas lágrimas nuevamente, ahora si ardían sus ojos después de estar llorando todo el camino.
-lo siento tanto rainbow... lo he arruinado (dejaba escapar risas nerviosas) siempre lo terminó arruinando ¿verdad? Nunca puedo tomar las cosas con seriedad...-
-así que... ¿arruinado dices? - una voz masculina se asomó en las cavidades de la habitación de pinkie.
-¿quien ha hablado? Muestrate! - una sombra recorrió todo a lo largo de su cuarto.
-sabes me agrada bastante cuando se arruinan las cosas... forma parte de algo maravilloso, se llama caos. - la sombra se hizo notar.
-d-discord? -

las chicas al fin se reunieron en la entrada de la fiesta, mientras que twiligth pensaba entrar junto con fluttershy, rainbow, rarity y apple están de salida.

-han visto a pinkie?- preguntaron las tres unísono.

-ah! Si es-esta en su casa.- flutter esta ya asustada por tanto alboroto.
-la fuimos a dejar, no se encontraba bien pero no nos dijo porque...-
Rarity y Apple se miraron mientras que sabían que haría Dash.
-chicas... voy por ella, déjenme esto es mi asunto. - Rainbow sacó sus alas y voló rápidamente, sabía que tenía que ser decidida o perdería todo chance de solucionar las cosas.
-¿que acaba de ocurrir? -y como twiligth es "preguntagirl" simplemente espero respuesta que no llegaría, no aún.

En la habitación de pinkie las cosas no dejan de ser confusas.
-que pasa pinkie? Te ves temerosa... antes con estas lluvias de chocolate pedias por mi. -

-no es eso discord, sólo que es un mal momento. -

-no quieres hablar o divertirte? Eres la reina de la diversión, o me equivoco. - discord se acercó a pinkie logrando que quedará en un rincón de su cuarto sin escape.
-no, realmente no quiero... - intentó desviar su mirada.

-¿y acaso pinkamena esta ausente también?- con esas palabras pinkie... colapsó.

Y justo al tiempo de la llegada de una chica, una salvadora color arcoiris.

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora