No intentes nada.

3.8K 287 23
                                    

Ella rompió las ventanas, y los vio a ambos, a una chica Rosada corrompida y a un tipo extravagante observando detenidamente.
-alejate de ella discord...-

-claro, claro sólo venía a visitar a mi querida amiga, ¿tienes algún problema con eso? Después de todo fuiste tu quien la dejó así... ¿verdad?
Rainbow miro a la pequeña pinkie en un rincon, aún tenía lágrimas brotando de ella, una mirada perdida y una sutil pero falsa sonrisa dibujada.-no lo escuches pinkie... ven conmigo. -pinkie no hacia ademán en mirar a ninguno, permanecía en silencio -¿que acaso no tienes nada mejor que hacer?
-claro, generar discordia, caos, de ves en cuando tengo la necesidad de hacerlo, y como mi querida fluttershy esta muy ocupada pensando en alguien...pues he estado bastante aburrido.
-solo eres un despechado discord.-

-puede ser... pero ¿sabes?, siempre me ha intrigado esta etapa de pinkie, es bastante interesante... podria sacar provecho.

-no te atrevas...-. Rainbow miraba a pinkie, quien aun estaba sin palabras. -ven conmigo, iremos lejos de este imbecil.-

Pinkie no responde, y discord se le acerca viendo como rainbow se molesta mas y mas.

(Le susurra)- ven conmigo, se que tienes rabia-.

Cuando al pinkie fin reacciona, se dirige a rainbow y la besa sutilmente, mientras responde, la toma de los hombros y la vuelve a alejar.

-lo siento dash...- diciendo esto, se acerca a discord y se va con el.

Rainbow no lo podia creer, ha cometido el peor error, se ha sentido usada y confundida, mientras ve como una pinkie se aleja dejando en la basura su ego.
¿ir tras de ella?
¿debio ser mas decidida?
¿tanto puede llegar a amarla?
¿que hará?
Son demasiadas preguntas y poco tiempo para llorar.

Mientras discord lleva a pinkie en sus hombros, ella sollozando se aferra mas a el.
-tranquila, junta animo que la noche no puede acabar asi.-
Y de un momento a otro su sonrisa cambia, vuelve a la profundidad de pinkamena, lista para liberar su rabia.

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora