La chica morada no podía creer lo que veía... una desnuda pinkie junto a una desnuda rainbow.
-es una broma en nombre de celestia ¿o mis ojos me engañan?-
-que alegría, twili es nuestra invitada.- la chica rosada se levantó de golpe para saludar a twiligth arrastrando consigo las sábanas que también cubrian a rainbow.
-carajo, pinkie no hagas eso!!- por el tiron de sabanas que hiso rainbow la pequeña rosada quedó a medio camino tirada en el suelo.
-entonces si es lo que veo...- aunque era mas que obvia la situación.
-¿twiligth a que viniste? Acaso no te enseñaron a tocar las puertas?- rainbow estaba completamente sonrojada y molesta.
-bueno, no lo encontré necesario puesto que la señora cake me pidió despertar a pinkie y pensé en sorprenderla, vaya chicas si bien es muy mágico esto de la amistad... no pensé que lo suyo fuera... tan profundo jajaja, ¿entienden? Profundo!- twiligth reia sin parar por su mal chiste.
Pinkie y rainbow se miraron serias.
-yo no entiendo- decía pinkie intentando pensar dos veces el comentario.
-a mi no me parece gracioso.- rainbow ya estaba con la paciencia agotada.
-bueno retomando el punto... mañana es el cumpleaños de rarity y quería tener una lista de los preparativos necesarios, por eso necesito de pinkie.- tomando un tono mas serio.
-claro! casi se me olvida, chicas tenemos fiesta mañana. - pinkie aun se encontraba en el suelo cuando decidió levantarse de golpe, dejando ver todo su esplendor.
-ah pinkie deberías vestirte antes...- decia rainbow avergonzada y junto a una twiligth que se tapaba los ojos.
-oh... tienen razón.- pinkie corrió a su armario.
-eh bueno las dejo solas... nos vemos.- la chica morada se retiraba, se encontraba algo incómoda.
-twiligth espera...- rainbow la miro con unos ojos sombríos. -tu no has visto nada.-
-si... claro.-
Y sin más preguntas se fue del lugar.
Pasó el rato, se vistieron ambas y comieron algo cuando pinkie comenzó a hacer cuentas y llamados para el dia de mañana, rainbow sentada en una silla veia como corria de un lado a otro y de vez en cuando paraba para morder algunos dulces y seguir con el tema.
-por lo que veo, si te lo tomas bastante serio cuando de fiestas se trata...- tenia en sus ojos un gran asombro.
-querida rainbow, todos piensan lo loca eh impulsiva que puedo ser, pero para mi organizar fiestas es un tema importante, eso requiere de mucha organización y... contactos que te hagan favores.- al decir esto pinkie solo guiño el ojo para continuar.
-favores eh...- esas últimas palabras atacaron los sentidos de rainbow, -(quizás que tipos de favores hacia esta chica.)- de tan solo pensar en eso rainbow se estremeció y una pequeña marca apareció en su frente. ¿celos?
-estas bien? Tu cara parece como si hubieras visto un muerto o peor a nigthmaremoon.-
-s-si pinkie tranquila- (pausa pensativa) - ¿pinkie a que tipo de favores te refieres? - arqueo una ceja intentando comprender.
-contactos...-
-que contactos- rainbow se comenzaba a exasperar.
-gente dashie...gente, ¿acaso estas celosa?-pinkie a veces era mas lista de lo que pensaban.
-ehh no claro qu...- rainbow no pudo terminar cuando sintió unos labios sobre los suyos, pinkie estaba besandola suavemente y dash aprovecho el momento para posarla sobre sus piernas y tener el mayor agarre posible.
Estaban a punto de seguir cuando pinkie lentamente se alejo silenciosa y sonriente para seguir con lo que hacia.
Para rainbow esta chica era todo un enigma y no podía detenerse a tal tentación.
Pero aun rondaba en su cabeza miles de dudas sobre la vida sexual de pinkie, que si no fuera por tal atención que le prestaba no se percataria de estos sucesos.
-listo! Dashie preparada para una gran fiesta mañana?- pinkie tenía muchos papeles con listas de cosas, numeros, tarjetas, direcciones y precios organizados. Rainbow se escapó de sus pensamientos después del beso, sus labios aun seguian deseosos y sin duda atenderia sus necesidades.
Se acercó y beso a pinkie.
-claro que si...-
se aproxima una larga y extraña noche.
ESTÁS LEYENDO
el alcohol es la excusa (mlp yuri)
Fanfictionlas fiestas de pinkie han cambiado, esto puede traer muchos hechos curiosos, quizás mañana ya no lo recuerdes pero ¿que importa? después de todo, ebrio no cuenta. (my little pony humanizado y con escenas de mayores, explícitas). xd rainbow y pinkie...