la noche transcurría, dash en la ventana, pinkie mirandola fijamente y el aire moviendo las cortinas.
Aun no decian nada decisivo, la animada chica ondulada sólo sonreia...
-pinkie yo...-
-dashie no hay necesidad de decir nada que no quieras, comprenderé completamente cualquier cosa.-
-escuchame, no es necesario que comprendas, solo... solo tengo que estar segura.- dashie temblaba, habia una gran diferencia entre esta y la otra noche... esta ves no se encontraba ebria.
Se acercó a ella y quedaron a centímetros de distancia, la chica rosada no decia nada mientras rainbow respiraba sobre sus labios.
-quizás solo necesitas un empujón...- pinkie al decir esto se acercó los pocos centímetros que quedaban entre ellas para posar sus labios en un beso muy suave y delicado.
Los ojos de la chica arcoiris se abrieron completamente, quizás era lo que necesitaba para entender todo... no dudo más y correspondió al beso completamente, colocó sus brazos alrededor de pinkie presionando cada vez mas sus cuerpos, sus pechos y cintura.
-no puedo creerlo pinkie, que me haces...-
-jaja pequeña dashie, ¿me estas culpando de algo?.-
-que? No... no, olvidalo.- mientras tomaba sus muñecas para presionarla contra la cama. -dejame disfrutar mas aún.-
Con una mano sostenia las muñecas y con la otra recorria completamente el cuerpo de pinkie.
-jaja dashie me haces cosquillas!-
-te haré mas que eso...-
Ambas pasaron la noche juntas, cuerpos llenos de pasión, sudor y estaxis, pero algo mucho mas complicado pasaba por la mente de rainbow, ella nunca había visto a pinkie de esa manera, de hecho Muchas veces no toleraba algunas rarezas de la chica rosada, pero ahora era diferente, era extraño y hasta adictivo. Pinkie era dulce como un postre, cada parte era placentero al paladar de rainbow...
-ah... dashie... -
-quiero escucharte.- aumentaban mas la rapidez entre las manos de rainbow y la entrepiernas de pinkie.
-si...sigue, rainbow sigue!-
-dejame probar otra cosa...- con la fuerza de rainbow tomo de las caderas a pinkie y ambas juntaron sus entrepiernas. La presión en ambas, los gemidos de pinkie mas fuertes y la lubricacion mojando las sabanas.
-rainbow estoy a punto!-
-vamos vamos!- puños presionando fuerte y un término completamente mojado ante el punto máximo de placer.
Calleron juntas una al lado de la otra, respirando fuerte y cansadas.
-dashie eso fue... genial.- aun tenia la respiración agitada.
-si... - rainbow se acercó a ella para darle un ultimo beso antes de dormir juntas nuevamente, pero escucharon unos golpes de escoba.
-pinkie por favor dejanos dormir! Los bebes despertarán!-.
-si señora cake! Lo lamento ya terminamos!.-
-ok! Buenas noches!-
Rainbow aun no podía creer estas sutilezas de pinkie... siempre tan despreocupada.
-buenas noches linda dashie...-
-Buenas noches pinkie.-
La noche llegaba a su término y ambas dormian profundamente.
La mañana siguiente aun seguían ambas dormidas, los señores cake ya habían abierto la tienda cuando twiligth apareció repentinamente.
-buenos dias senor y señora cake...
-Buenos días querida se te ofrece algo?-
-solo quiero hablar con pinkie para el preparativo de mañana...
-oh...si claro se encuentra arriba pero, aún sigue dormida, tal vez podrías despertarla de mi parte.-
-claro...- mientas subia las escaleras- que raro, siempre se levanta temprano.-
pero al abrir la puerta la chica morada se encontró con la gran sorpresa.
-pinkie!... -
-oh... buenos dias twili- despertando somnolienta.
-y... ¿rainbow?-
-jeje... hola (maldición)-.
ESTÁS LEYENDO
el alcohol es la excusa (mlp yuri)
Fanficlas fiestas de pinkie han cambiado, esto puede traer muchos hechos curiosos, quizás mañana ya no lo recuerdes pero ¿que importa? después de todo, ebrio no cuenta. (my little pony humanizado y con escenas de mayores, explícitas). xd rainbow y pinkie...