la noche no acaba. (se recomienda discreción).

8K 452 136
                                    

Ambas estaban en el baño, rainbow inquieta y pinkie solamente sonreía mirándola fijamente.

-pinkie... Me estas asustando, ¿que le ocurre a tu cabello?- intenta no darle importancia y pasa a su lado para salir pero pinkie la sostiene del brazo demasiado fuerte como para creer que es una chica quien tiene semejante control. -vamos pinkie no me gustan este tipo de bromas, sueltame...-

-acaso pinkie le da vergüenza a dashie? Vamos dash que tipo de amiga eres...- su voz sonaba como sarcástica y delirante.

-pinkie... No es eso.-

-entonces vamos a jugar algo querida, se llamará guardar silencio y no gritar, así nadie se enterará.-

-no... Alejate! No me gusta esta pinkie.-

-pues quizas porque yo no soy esa pinkie...- en eso pinkie tomo del cuello a rainbow empujándola contra la pared y colocando el seguro. -lamentable que no haya podido traer todos mis juguetes querida, pero con este pañuelo bastará para que estés amordazada.- se acercó a ella amenazante mientras cubría la boca de rainbow.

-será divertido querida- mientras bruscamente quitaba el vestido de rainbow forcejeando...

En otro lugar estaba rarity acelerada y applejack la seguía a paso firme.

-rarity a donde vas... Estas mareada, b-bueno en...realidad estas ebria.- le costaba terminar la frase ya que rarity muy rápidamente esquivaba a todos dificultando el paso a apple.

-ok se acabó...- corrió ágil y tomó del brazo a la chica parándola en seco.

-sueltame degenerada... No quiero saber de ti, les mostraré a las chicas que las espias, ya sabia yo que algo te gustaba de rainbow como para fotografiarla en eso aunque no fuera contigo. -intentaba zafarse y rápidamente con la fuerza que caracteriza a apple la llevo a rastras a un rincón de la fiesta muy molesta.

-en primera yo no soy una degenerada, en segunda no me gusta rainbow y en tercera esa foto la sacó mi hermana por accidente.- miraba a rarity finamente.

-oh mon dieu, como si fuera a creer esas excusas baratas, iré a preguntar a twili que opina de esto, de seguro algo se le ocurrirá, pero ahora no te quiero ver.- rarity intenta empujar a apple sin resultados.

-ok cariño, se acabó, vas a tener que creerme... En la única chica que pienso es en ti, esa foto la guarde para evitar problemas.- applejack tenia su semblante de sinceridad pero aun rarity no sabía que decir.

-cariño, si eso es verdad ¿te das cuenta de lo importante que es esto?-

-si... Y voy a correr el riesgo por ti- rápidamente apple volvió a tomar a rarity de los hombros para besarla dulce y tierna, amor y amistad.

Rarity ya no sabía como reaccionar, todo era diferente... Solo había estado con hombres y ahora con una rubia bastante atractiva pero nada parecida a ella, su amiga. Se separaron lentamente

-de todas formas tienen que saber esto...- decía Rarity.

-lo entiendo vamos a buscarlas- corrieron juntas de la mano entre la multitud para no perder el paso entre ellas.

volviendo al baño Rainbow estaba entre los brazos de Pinkamena quien tenía acorralada a la chica y de manera violenta mordía su cuello hasta dejar marcas muy pronunciadas, Rainbow sólo se encontraba jadeante con una mordaza en la boca.

-veo que te gusta querida... quizás podríamos mejorar las cosas.- Pinkamena acerca su mano a la entrepiernas de rainbow. - y si estás mojada, veamos como resulta todo esto...- quitando la ropa interior los dedos de pinkamena son introducidos de manera rápida, jugando con todos los rincones, la otra mano de Pinkamena acomoda a Rainbow para quedar en completa dispocision. - si te gusta... asiente-

Rainbow estaba completamente roja y molesta pero si era exitante, para ella no sabia si responder.

-te dije que respondieras- golpeó de una nalgadas fuerte a rainbow logrando que le respondiera positivamente.

-perfecto...- antes de que todo el movimiento en el sexo de rainbow logrará irse Pinkamena la volvió a girar quedando frente a frente, rainbow estaba agitada, Pinkamena tomó con sus manos los senos de ella comenzando a mover, los apreta, acaricia y muerde.

-sólo Espero que la pequeña Dashie aprenda luego de esto...- sus arañazos eran más y más bruscos al nivel de sacar un poco de sangre de la piel de dash... -que hermoso brote carmesí- al lamer a Rainbow, Pinkamena comienza a perder el control, sus ojos se expanden, las manos de pinkamena suben hasta su cuello comenzando a apretar...ambos cuerpos juntos y acorralados, los senos libres de dash sobre la ropa de pinkie hacen jadear de placer, su sonrisa macabra atenta a la indefensa en ese momento Rainbow.
-p... pin-kie... N-no r... respiro- soltó con un humilde hilo de voz, mientras una lágrima escapaba.
Pinkie reacciona.
-dashie? Dashie!! - soltando al instante...- lo siento, de verdad lo siento, No se que ocurrió! Lo lamento, quizas tienes razón... No deberías acercarte más a mi, soy un peligro, lo lamento... - pinkie comenzó a llorar y salió rápidamente.
Rainbow no lograba entender, aún estaba adolorida y asustada, No era Pinkie y eso la estremeció aún más.
Se vistió lo más rápido que pudo con el resto de ropa que quedaba decente aún y salió del baño, aún no podía entender porque fue por ella, Si casi la asfixia, pero algo no estaba claro, estaba preocupada y de su agresora.

Pinkie lloraba en un rincón, la sonrisa y bromas no eran parte de ella esa noche.

-que ocurre cariño... - una voz suave y tranquila logró calmar el mar de sus mejillas, era flutershy junto con twiligth.

-chicas... me iré a casa, porfavor no se molesten. -
Se miraron cuestionada y sólo pudieron abrazar a la Rosada.

Mientras que otras tres chicas corrían desesperadas entre la multitud, se encontraron en el medio de la fiesta...

-Rainbow! Tenemos que hablar.- aparecía de la nada una rarity junto con apple tomadas de la mano.
-no tengo tiempo, debo encontrar a Pinkie... - amenazaba con irse pero fue sujeta por la rubia.
-no, tu vienes con nosotras, debes una explicación. -
-chicas no lo entienden es urgente que encuentre a pinkie... estaba mal.- ambas se miran enojadas y luego miran a dash.
-entendemos... Y eso lo empeora, por lo mismo debes explicar esto.- Rarity se apresura a mostrar la foto, rainbow queda pasmada, todo empeorará ahora.

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora