previas y sospechas.

12.1K 579 207
                                    

-entonces ya esta todo lo que necesitamos, lista terminada y a horas para la fiesta...- twiligth revisaba una y otra ves la lista de organización de pinkie. -bien, gracias pinkie ahora solo falta reunir los elementos y estamos listas exactamente a las 12 de la noche para celebrar.-

-claro... no me tardare ni un respiro pero me favorecería ir acompañada de alguien veloz- miraba de reojo a rainbow dash quien se encontraba dormida en el escritorio de twiligth.

-pinkie... tengo mis ciertas curiosidades con respecto a ustedes dos.-

-¿enserio? Yo también tengo curiosidades con respecto a si haremos muffins de arándanos o de moras... ¿que opinas? -pinkie tan volátil como siempre.

-¡pinkie! esto es algo serio, acaso planean llevar una especie de... ¿"relación formal"?

-jajajajaja... ¿formal dices? no hagas bromas twiligth- intentaba ignorar el tema buscando cualquier otra excusa.

-pinkie escuchame...- tomo de los hombros a pinkie para mirarla directamente a los ojos. - las amistades pueden ser inquebrantables, y no quiero sonar mezquina pero a diferencia de las amistades las relaciones penden de un hilo y generar un caos emocional.-

-wow twiligth hasta suenas terrorífica con ese tono...- pinkie poso sus manos suavemente sobre las de twiligth.- pero... no tienes de que preocuparte, pinkie ama la amistad.-

-si, ya me di cuenta- twiligth se había resignado a la idea.

-¿estoy interrumpiendo algo?- rainbow estaba despierta y seria ante la posición en que se encontraban las chicas.

-ah rainbow no es nada en serio, (soltando a pinkie)  solo hablábamos de la... fiesta.-

-si ya veo mejor no me meteré mas...- la chica multicolor mostraba rasgos de orgullo ante la situación.

-error querida dashie... vas a meterte mas que nunca ya que me acompañaras por algunos encargos.-  y tomo de la mano a rainbow para salir por las cosas dejando a una twiligth sola y muy preocupada.

Las chicas revoloteando de un lado a otro al ritmo de pinkie, pasaron por muchos lugares, buscando cosas por aquí y por allá hasta tener una lista casi terminada, no se habían dado cuenta de que estuvieron tomadas de las manos casi la mitad del camino.

-bien solo me falta ir por el regalo de rarity... está guardado en la granja de applejack.-

-eh pinkie... ¿porque applejack guarda el famoso regalo?.-

-jaja querida dashie como se nota que no tienes experiencia de esto, rarity siempre ha sido curiosa buscando regalos antes de la fiesta y el último lugar en donde se le ocurrirá buscar, es en una granja...- Rainbow se sorprendía aun mas como pinkie se manejaba tan bien en estas cosas. 

-oh...entiendo, bueno acabemos con esto. - rainbow tocó la puerta -hola applebloom, está tu hermana?-

-si, se encuentra en el granero pasen por ella.-

Las chicas se fueron detrás del granero y no se veia a applejack por ningún lado, lo mas curioso es que el granero estaba sin llave.

-que raro, quizás salió,  podriamos esperarla acá...- pinkie buscaba a la chica rubia hasta debajo de una piedra.

-tranquila pinkie,  queda tiempo aún, siéntate a esperar.- pinkie miro a la chica multicolor y se sentó junto a ella en un montón de paja que se encontraba, se miraban de ves en cuando Hasta que pinkie rompió el silencio.

-sabes rainbow... siempre me ha llamado la atención hacerlo en un granero.- rainbow quedó boquiabierta... ¿acaso pinkie le estaba insinuando algo? - y bueno estamos solas... a oscuras, que interesante sería ¿verdad?. - si, era una completa insinuación.

Rainbow dash estaba al límite, todo el dia había tolerado las ocurrencias de pinkie, para este momento... lo único que le quedaba era dejarse llevar. 

Tomó a pinkie de los hombros y la lanzó sobre un montón de paja recogida quedando su cuerpo sobre ella.

- ni te imaginas lo mucho que esperé esas palabras.- comenzó a morder su cuello haciendo que la chica se estreneciera.

-ah..dashie tr-tranquila...- sus gemidos eran inevitables hasta que al fin dashie dejo las mordidas para pasar a su boca.

Seguían con el juego sin notar que alguien las observaba desde hace un rato.

-interesante...-

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora