la mezquina y una foto

12.4K 589 214
                                    

Clic!  Y se separaron a medio vestir instantáneamente.

Si era cierto lo que habian escuchado, entonces esto seria un gran escándalo... vieron a alguien alejarse de la puerta

-pinkie,  nos descubrieron!.-

-oh rayos y ni siquiera estoy bien maquillada para mis fans!.- sacando un espejo de quien sabe donde.

-no hagas bromas pinkie, esto es serio, no alcance a notar quien fue! -

-quizás aún hay tiempo de atraparlo y si fue big mac, no dudo que se haya ido al baño con eso!-.

-una foto!  Que pervertido voy por el!-rainbow dash no tardo nada en salir corriendo tras esa persona con su rapidez,  lamentablemente se cruzó justamente con applejack quien la miraba extrañada. 

-hey chica porque la prisa? - vio de lejos salir a pinkie del granero mientas rainbow se encontraba exaltada. -¿que hacen ustedes aqui?-.

-hola Apple! Vinimos por el regalo de rarity... sabemos que lo guardas!- pinkie estaba animada por ello.

-haberlo dicho antes chicas, estaba ocupada con unas cuantas cosas en la granja y olvide que venian por el... sigan me-. Rainbow y pinkie caminaron junto a applejack al balcón donde entre polvo y baúles misteriosos se encontraba un regalo muy brillante con cintas de colores tal cual como le gustaría a rarity.

-vaya applejack si que te esmeraste en el regalo de rarity... se nota lo mucho que te importa eh?- pinkie miraba de manera picara a applejack.

-jeje las cosas que dices cariño, es solo algo que haría para... mi amiga- rainbow notó un leve sonrojo en applejack,  siempre supo la peliarcoiris que entre esas dos chicas había una conexión muy interesante, pero ninguna lo asumía con sus diferencias y peleas.

-lo entiendo querida, - pinkie miraba a rainbow quien se encontraba distraída mirando el entorno y se acercó lentamente a su oido sin que applejack lo notará -sabes rainbow (susurrando) también me gustaría probar en un balcón algún día.-

-pinkie...- en susurro. - si bueno,  seria interesante.-

Ambas se miraron con una sonrisa entredientes y bajaron del lugar junto con el regalo.

-bueno chicas,  suena raro en mi pero me iré a arreglar y nos vemos en unas pocas horas.-

-claro adiós applejack- decía pinkie...

-si, nos vemos.- y ambas salieron del lugar con una preocupada rainbow.

Applejack subió sin darse por aludida,  se encontraba Applebloom en su cuarto hablando muy fuerte  por teléfono con quien sería quizás sweetiebelle.

-si te digo que las vi, incluso tengo una foto... se que no me creerás pero las tengo,  a ambas... no! Ni se te ocurra decirle a scootalo, espera siento que alguien me espía luego te llamo.- colgo el teléfono y vio a applejack aproximarse. 

-terroncito, no me intentes esconder nada, ¿como es eso de no decirle a scotaloo?.-

-no no Apple... es que tu no lo entenderías.- -¿que tienes en tus manos?.-

- nada nada...-

-déjame ver!-

-pero pero...-

-Apple Bloom! Ahora. -

-Arch..  esta bien pero no le digas nada a scotaloo o se pondrá mal. - en eso le entregó una foto a applejack quien la miraba incrédula.

-por celestia...-

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora