KATHYA
-¿que es lo que estas diciendo Hada? son 200 años los que hemos estado juntos... 80 viviendo en la fortaleza...
- ¿estas seguro Damon?
Damon se queda pensando... dudoso...
- Katt debe haber algo que te ayude a averiguar cuanto tiempo ha retrocedido...
- ¿pero porque desapareció?
Hada se queda pensando... suspira...
-porque esta muerto... es como si su cuerpo volviera al lugar donde fue sepultado... tienes que buscar... en tus memorias... a que año volvió Tyler, abrir un portal, y debes ir...
me quedé seria pensando... ¿Tyler esta vivo en otra dimensión?
mire a muchos lados a una velocidad rapida...
pude incluso escuchar mi respiración...
los sueños que tuve de Tyler...
- no eran sueños...
-¿que Katt?
- varias veces, mientras dormia con Tyler soñé cosas con respecto a él... soñé a Tyler corriendo en un bosque... y alguien persiguiendolo...
- eso puede ayudar Katt.. ¿como lucia? atuendo, peinado, vestimenta... apariencia...
- tenia miedo... estaba asustado... lucia unos jeans, una chaqueta negra...
- su atuendo no ha cambiado...
- el corte de cabello es que el tiene ahora...
- eso quiere decir que Tyler sigue dentro de su epoca... no debe tener muchos años que fue muerto y transformado...
- aun asi, nuestros años no son iguales que los humanos, pasarian 9 años y Tyler seguiria igual...
- no podemos retroceder mucho Katt, tienes que saber el momento exacto, si te haces notar marcaras la vida de mucha gente, incluso nos arriesgamos a que alguien te ubique... sigue buscando... que mas recuerdas del sueño...
- alguien discutia con él, eran 3 tipos... y parecia cansado...
busco en mi mente y logro identificar el logo de su camisa...
- ocean club...
- ¿que?
- su playera, decia "ocean club" se veia cansado... y se decía a si mismo que deberia renunciar...
- probablemente trabajaba alli... ¿era de noche?
- madrugada...
- un centro nocturno... muy Tyler...
- busquemos en que año fue abierto ese lugar... y comenzaremos por alli...
me quedo parada, es demasiado para mi...
- no te preocupes Katt, el esta vivo, y buscaremos que asi sea... bien hecho drommare...
Jonas me palmea la espalda mientras Andres platica con su hermano a la lejania...
- Katt...
me dice Andres mientras ladea la cabeza para que lo siga...
- ¿dime?
- mi hermano dice que tiene lo necesario para localizar el club donde probablemente encuentres a Tyler...
- y tambien el lugar donde puedes abrir el portal... he visto como lo abren antes, pero no pueden ir mas de 3 personas, sino corren el riesgo de ir a distintas dimensiones...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.
Science FictionDescubriendo poco a poco sus capacidades sobrehumanas, la diosa de los sueños buscará encontrar de nuevo a su amor, incursionando en peligrosas cumbres borrascosas que podrían concluir con la paz humana.