TYLER
Habia demasiado ruido donde estabamos... Jonas se veia cada vez peor y yo casi no sentia el brazo que me habia mordido esa cosa...
supongo que eso es malo...
- ¿donde esta Kathya?
Damon tenia su mirada clavada al frente, no va a decirme donde esta, supongo que ella ha de ser uno de ellos...
o tal vez no...
o tal vez solo la estoy justificando.
la humedad aqui era demasiada, incluso estabamos empapados... nos habian metido como a una especie de cueva, encadenados al suelo...
- ¿vamos a morir?
- yo ya estoy muerto, tu si podrias...
se me hizo extraño que me respondiera...
escuché pasos que cada vez eran mas claros...
2 hombres aparecieron frente a nosotros, tomaron nuestras gruesas cadenas...
- caminen, no me hagan persuadirles...
Damon apoyo a Jonas como pudo, el agua si que le hace daño....
bajamos el pequeño monte y la unica luz que habia, era el brillo de la luna...
supongo que es aqui donde acaba la vida de Tyler Dior... que ridiculo, me salve de tantas para venir a morir a manos de unas bestias que en mi vida crei que existieran...
Tyler incredulo...
nos esposaron a 3 grandes rocas con los brazos por encima de nuestras cabezas, Jonas colgaba...
- Jonas... Jonas... resiste...
- tantos años bajo mi mando y jamas supieron respetar mi autoridad, y no conforme con eso, se revelaron...
Damon trago saliva... Jonas ya ni estaba consciente...
¿quien es este anciano con apariencia de maldito?
- no somos tus sirvientes Dalibor...
- ¿ahora me hablas de tu Damon?
- el respeto se gana Dalibor... si mentiste en cuanto al origen de Tyler, seguramente lo hiciste con el nuestro...
él anciano eleva las cejas... señala a Damon y asiente...
- tienes razon, yo no sé como no se le ocurrió a esa amiga tuya que el portal que abrio de vuelve a todos al estado de principio, pero yo soy Dalibor, el rey de los groddjurs, y conmigo, no aplica de la misma forma que con los demas...
- ¿y que tengo que ver yo con esto señor?
el anciano me miró como si no me hubiera visto...
- ha, con que asi lucias antes de ocupar el lugar de mi heredero...
me dice...
- no se de que me este hablando, pero le aseguro que esto es una grave, grave confusión... yo ni tengo poderes, ni me transformo, ni nada de aquello que este par de mentirosos hacen, ni siquiera somos amigos...
le parece gracioso lo que le digo....
- ella no te dijo absolutamente nada verdad...
- ¿quien?
- esa chica, la de los ojos color ámbar...
Kathya....
trago saliva...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.
Fiksi IlmiahDescubriendo poco a poco sus capacidades sobrehumanas, la diosa de los sueños buscará encontrar de nuevo a su amor, incursionando en peligrosas cumbres borrascosas que podrían concluir con la paz humana.