KATHYA
-¿alguna vez has pensado en tatuarte más?
Encojo los hombros...
- creo que también me tatuo de acuerdo con la ocasión...
Tyler asiente varias veces y vuelve a mirar el lago... se golpea los bolsillos...
-¿te molesta que fume?
- alguien me dijo que fumar era malo...
- lo es ¿tu fumas?
- no...
- que bueno, porque es malo...
- pero tu fumas...
- pero tu no eres como yo...
Me quedé mirándole, recordando esas mismas palabras que me había dicho antes...
Tan precisas...
Tan Tyler Miller...
Aunque ahora resulta que es un Tyler de oro... Dior...
Sonrío
-adelante, acabate los pulmones, morirás de cáncer a los 50 si no es que antes...
Se queda con el cigarrillo en los labios y me mira atento... dudoso...
Apaga el encendedor y regresa el cigarrillo a la cajetilla...
Elevo las cejas...
- acabas de quitarme las ganas de provocarme cáncer...
Sonrío...
- no es lo único que se hacer... Tyler Dior...
El sonríe pícaro, se acerca a mi...
- eso es algo de lo mucho que quiero averiguar de ti Kathya Miller...
Pensé en algo bueno para quitarle a Tyler su manía de fumar...
- ¿oh enserio? Pues déjame decirte que puedo quitarte la manía de fumar sin que sufras...
- he intentado dejarlo antes y me cuesta más eso que soportar las letanías eternas de mi papá...
- te lo puedo demostrar...
- bien gatita, hagámoslo...
Su "hagamoslo" fue más del otro hagámoslo que el hagamos que deje de fumar, sonrió pícaro, sabe que he entendido su indirecta...
- dame un cigarrillo...
Tyler ladea la cabeza y me da el cigarro... lo miro...
- míralo, esta cosa asquerosa pone tus hermosos dientes amarillos, hace que tengas mal aliento, que todo tu huelas a él, además es una de las razones por las cuales mueren miles de personas a lo largo y ancho del mundo ya sea como fumadores activos, o pasivos... míralo bien Tyler Dior... ¿puedes olerlo? Es desagradable.... ¿verdad?
Es claro que estoy ocupando más que mi poder de persuasión humano con Tyler, quiero que sepa que las cosas siempre parten de la voluntad y que con ayuda de magia es mejor...
- es desagradable...
Me dice Tyler mientras mira fijamente al cigarrillo...
- desde ahora en adelante olvidaras cualquier cosa buena que te produzca fumar esta porquería, tu sensación será de náuseas, y si lo fumas, tu estómago te devolverá el favor...
- si...
Quito el cigarrillo de su mirada fija y aplaudo... parpadea varias veces y me mira...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.
Fiksi IlmiahDescubriendo poco a poco sus capacidades sobrehumanas, la diosa de los sueños buscará encontrar de nuevo a su amor, incursionando en peligrosas cumbres borrascosas que podrían concluir con la paz humana.