TYLER
Llamé a Katt pero parecía que su teléfono ni siquiera estaba en tierra... me pensé unos minutos a mirar el infinito y pensar si realmente le había dado el móvil...
Si se lo Di...
¿seguirá molesta conmigo?
Me duele el estómago... así que tomo las llaves de mi coche y conxuzco hasta la casa de Katt...
Me bajo rápidamente... y llamo a la puerta...
- ¿si?
- Damon, quería saber si se encuentra Katt...
Damon me mira atento... mira hacia la parte de adentro de la casa y me devuelve la mirada...
- no se encuentra Tyler...
- íbamos a salir esta tarde, dudo que ella lo olvidara...
- salió de la ciudad, no se cuando vuelva Tyler...
- Pero tenemos clase, no pudo desaparecer así nada más...
- es una adulta Tyler, sabe lo que hace...
No creí en que el ser humano tenga un sexto sentido hasta que me di cuenta que este par me estaba ocultando algo... no pedí más explicaciones y asentí...
- cuando llegue le dicen que me llame, me urge hablar con ella...
Jonás asiente para mi y camino hacia mi coche...
Miro hacia la casa... ¿dónde estas Katt?
Me quedo mirando la nada mientras tengo ambas manos en el volante... golpeteo....
Miro mi reloj... tengo 9 días para encontrar a Katt y pensar junto con ella lo que haré con Matt y sus discípulos sin que alguien salga herido...
Pero no se donde buscar...
Habrá vuelto a Dayton...¿?
Tal vez tengo que ir a Dayton...
Enciendo el coche y conduzco al punto de encuentro con mis amigos.
------------------------------------------------------------------------------
JONÁS
- Tenemos que estar cerca de él mientras Katt aparece...
- ¿qué la vamos a decir, que ella viajó a otra dimension y que ni siquiera nosotros somos de aquí?
- es Tyler, Tyler es Tyler, no nos creyó, viste su cara... no podemos descuidarlo, sabes lo que pasará si no lo cuidamos...
- ya lo se... pero no tengo idea de que hacer...
- él es Tyler... ¿como tomaria eso Tyler?
- como un... "tengo que buscarla yo mis...." no me jodas... vamos... tenemos que encontrar a ese idiota...
salimos apresurados y aun vimos el coche de Tyler... nos mira, sabe que le hemos mentido...
- ¿que pasa?
- que... en realidad... no sabemos exactamente donde se encuentra Katt...
- ¿que?
- que no sabemos donde se encuentra exactamente...
- ¿y estan aqui, parados, diciendome que no saben donde se encuentra su hermana? ¿que clase de hermanos son ustedes?
- lo mismo nos llegamos a preguntar de ti Tyler...
- DAMON!
- ya, ya... esta bien...
dice con los brazos elevados...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.
Ficção CientíficaDescubriendo poco a poco sus capacidades sobrehumanas, la diosa de los sueños buscará encontrar de nuevo a su amor, incursionando en peligrosas cumbres borrascosas que podrían concluir con la paz humana.