TYLER
Katt...
Katty...
Kathya...
Kat-tita...
digo mientras golpeo alternadamente la mesa del club...
- Stuartt... mas arriba amigo... eso esta desalineado...
- ven aqui hombre con reglas en los ojos...
- yo soy tu jefe, se supone que las cosas deben hacerse como yo digo... ademas te subí el sueldo, no seas cretino...
- lo elevaste porque trabajo mas viejo...
me rio...
tiene razón...
- otro te hubiera bajado la paga por hora Stuu... asi que trabaja amigo, ya casi es hora...
golpeo mi rolex... hago muecas...
calmate Tyler...
- mi querido Tyler Sadrach Dior...
- no vuelvas a decir mi nombre completo Pavel...
frunzo el ceño...
- mira hombre, todo esta listo... todo va a salir bien y tu padre no te matara... has sabido llevar esto desde que se te ocurrió golpear al gerente...
- deberia renunciar...
- tu padre te humillaria un buen rato...
- cree que fue mi culpa Pavel... y ustedes 3 saben bien que no lo fue...
- mira Tyl... sabemos que pasó, porque golpeaste a ese cabrón, pero tu no lo dijiste y eso te consiguió un empleo...
- me gusta... bueno no... recibo muchas quejas y tengo que sacar los dolares de los borrachos que no pueden pagar...
- esto mejorará amigo... tu padre se dará cuenta de que eres un buen tipo...
- si seguramente valorará que me haya metido en tanta bronca... lo bueno es que ya superé esa parte... tengo que ser una mejor persona si quiero seguir entre la sociedad...
- bueno, tampoco que aloques, todo esta bien, ademas estabamos hablando del evento de esta noche...
- ¿Tyler?
ni siquiera me habia dado cuenta que no estaba poniendoles atencion... estaba con la mirada perdida, en esos ojos verdes...
- MIERDA TYLER!!!
- ¿que? ¿que?
- ¿que piensas?
- vamos chicos, es Tyler, el no piensa...
- callate idiota... en... ella...
- ¿dijo ella?
- si Zaid, dijo ella... ¿quien ella amigo? ¿quien ella?
- Kathya...
- ¿quien es esa?
- ¿tiene fiebre Curt?
Curt se acerca a mi y me toca la frente... yo sigo en otro canal...
- no, parece bien...
- va a la universidad, probablemente venga esta noche... la salvé el dia de hoy, pero parece que lejos de yo salvarla, ella me ha salvado a mi de algo...
- ¿porque dices eso Tyler?
- es extraño, es como, si la hubiera visto antes... es raro...
les digo haciendo gestos... de esos que se hacen cuando alguien esta entre sorprendido y confundido...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.
Ficção CientíficaDescubriendo poco a poco sus capacidades sobrehumanas, la diosa de los sueños buscará encontrar de nuevo a su amor, incursionando en peligrosas cumbres borrascosas que podrían concluir con la paz humana.