CAPITULO XVIII " LEÓN ANTE ZORRO"

346 39 5
                                    

KATHYA

Ver a Andrés y a Sebastián destrozados era algo que no me complacia, tenía que ayudarles, pero también tenía una misión que cumplir, pero con ellos así, eso sería entre muy difícil y casi imposible...

- iremos a tiempo real... ahora...

- ¿qué?

- como escuchaste Hada, iremos a tiempo real...

- ¿qué días es?

- 11 de agosto...

- ¿porque cambian así los tiempos! No deberían ser relativos?

- lo es Andrés, pero a nosotros nos pasa más lento, o más rápido, depende de la situación, la mayoría de las veces es lento...

- sabes demasiado...

- todo sea por mejorar, y dar luz a los afligidos...

- gracias Kathya...

- ¿como sabremos donde esta mi hijo?

- tuve una visión alternativa cuando estuviste dentro de la cabeza de tu hijo Valentino, tienen una conexión de telequinesis que maneja su subconsciente, cuando mueran y sean del Reino del inframundo, será una de sus cualidades, uno sabrá exactamente lo que pasa con el otro, esta gastando su primer sueldo producto de su trabajo con la CIA...

- dime que no son damas de la vida galante y droga...

- no, es algo mucho más rápido...

- de ladrón a policía... me recuerda la historia de un chico con apellido medio italiano...

- Cabanni...

- no, el tuyo... eras un capo, y te volviste un protegido de la CIA... Dennis te amaba, con todo lo que le dijiste, logró un mejor puesto, y llegará a ser el presidente de la CIA, si logra controlar al León...

- que tenga suerte con eso...

---------------------------------------------------------------------------------
ANDRÉS

Nos tomamos de las manos y terminamos en un campo árido dando la espalda a una camioneta de lujo...

- vaya, no dejará de ser tu hijo jamás...

Ruedo los ojos y camino hacia mi hijo, el esta bajando de la camioneta... parece consternado, confundido... drogado...

Suspiro...

- ve a casa...

mira a su espalda... me mira sorprendido, sus pupilas estan totalmente dilatadas, eso es como una daga en mi corazón.

- ¿papá?

Traga saliva y lo noto distraído... sé lo que paso con Daniela, supongo que es eso la que lo tiene así.

- ¿crees que ella estaria contenta de ver como te envenenas?

- ella me ha dicho que es la unica forma de que sigamos viendonos...

Entonces entiendo lo que sucede, tiene alucinaciones, la ve a ella... y eso es netamente peligroso.

- ella no es real Leonardo...

- tu tampoco... tu tambien, al igual que ella, estan muertos, pero no me puedo desprender de ella... es la unica manera de que no le sienta tan solo...

Bajo la mirada y niego con la cabeza...

- no estas solo... tienes a tu madre, a tu hermano, tu hermana...

- cuando se ama eso no es suficiente... yo podia hacer muchas cosas con Daniela que no podré con ninguna otra mujer papá... es mas facil, que te saque a ti de mi cabeza... a que la saque a ella... solo tengo que cerrar los ojos, pedir que te vayas... y volverlos a abrir... y ya no estaras...

▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora