CAPITULO V "ESTOY USURPANDOLA A ELLA"

412 43 6
                                    

TYLER

lo bueno de tener colaboradores es que no tienes que preocuparte mucho por todo, el estrés se divide en 4, y esta noche les tocaba a mis amigos comerse el pastel, Katt y yo platicamostoda la noche, la atracción que sentía por ella era hasta un tono enferma... si ser me es tan familiar...

- Katt, me arrepiento de no haberte notado en la Universidad antes, eres una mujer muy interesante...

- a ti es algo complicado no notarse, pero muchas gracias por el  cumplido...

Observo mi reloj y es momento de dejarla marchar, todo esta por terminar afuera...

-¿tienes cosas que hacer?

- mi vida depende de ello...

Ella me mira interesada... eleva las cejas...

- ¿a que te refieres?

- me he metido en problemas últimamente, mi padre me castigo, me ha quitado, el coche, mis tarjetas no funcionan, y hace unos 2 meses golpeé al gerente de este club,y... mi papá me dejo en su lugar, enfrento un proceso judicial por lesiones, la multa la tengo que pagar yo... y si hago bien mi trabajo,mi papá me irá devolviendo todo lo que me quitó, iniciando por el coche, tiene a mi madre muy molesta eso...

- tu madre...

- es un amor...

- me encantaría  conocerla...

- se que a ella también... ella, esta tiempo afuera, demasiado, se encarga de la industria, sale con sus amigas y va al centro de rehabilitación...

- es fisioterapeuta...

- no, ella tuvo un accidente de coche hace unos años y no puede caminar...

- lo siento...

- yo más, no ha vuelto a ser la misma aunque le gusta fingirlo frente a mi... tengo mis dudas y trabajo en ello...

- ¿dudas sobre que?

- sobre el accidente... pero bueno, te acompaño a buscar a tus amigos...

- ya es tarde, no deberías quedarte mucho tiempo...

- mañana es sábado...

- si sigues así terminarás como uno de 30 siendo tan joven...

- pronto 25...

Trago saliva...

-¿cuando cumples años?

- pronto, no te preocupes, serás invitada de honor...

-¿pero cuando es?

- pronto.... vamos...

No insistí, creo que ese aspecto curioso era muy de Tyler, sin embargo algún día me lo dirá...

Abrió la puerta para que yo saliera, caminamos rumbo al pasillo y aun había gente presente, demasiada...

Se detuvo en las escaleras, y me miró...

- ¿mañana tienes algo que hacer?

- no de momento...

- mañana comienza el campeonato de hockey sobre hielo, me gustaría que me acompañaras, y conocieras a mis amigos...

- me encantaría...

- mañana sé si recupero mi coche, así que pasaría por ti... si lo recupero...

- bien...

-¿tu número móvil?

Lo miro con los ojos muy abiertos...

▬GRODDJUR: RENACER ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora