Lucius Malfoy

1.3K 49 1
                                    

-Lucius, Lucius Malfoy- dijo aquel chico.

-Un placer conocerte- dijo Narcissa, ya había oído hablar de el.

-El placer es mío-

-¿Eres el hijo de Abraxas Malfoy?-preguntó, pues se le hacia conocido su nombre.

-Si, creo que nuestros padres se conocen ¿no es así?- preguntó.

-Creo que sí, la verdad papá no me platica mucho de sus negocios- respondio Narcissa.

-Que suerte tienes- dijo riendo -En mi casa no se habla de otra cosa, que voy a heredar, como manejar el negocio familiar, entre otras cosas.

-Vaya que suerte tengo entonces- dijo con un toque de sarcasmo.

-¿Por qué lo dices en ese tono?- preguntó este con duda.

-Pues porque a veces me gustaría hablar de temas distintos. Con mis hermanas siempre hablo de maquillaje, ropa y chicos y eso es muy exasperante- dijo esta.

-¡Oh! Pues entonces ahora tienes a alguien con quien conversar de otros temas- dijo con una sonrisa.

-¡Oh! Excelente, entonces... ¿amigos?- dijo tendiéndole la mano.

-Amigos- respondió él, estrechándole la mano.


^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Holaaa!!! No estoy muerta!!!
Yujuuuu!!! Fátima esta viva esta VIVA!!! xDxD Ok no.

Pero ya, enserio, lo se, lo se, se que los he abandonado y también se que prometí cosas que no cumplí y saben que, lo siento en verdad.

No era mi intención ilusionarlos y luego tirarlos de esa nube.

Pero ya regrese y no pienso volver a hacerles promesas que probablemente no pueda cumplir.

De ahora en adelante, subiré capítulos solo cuando pueda, solo si la escuela o mis padres me dejan.

Pero mientras este de vacaciones subire mas seguido.

Así que por el momento la historia DEJA DE ESTAR PAUSADA!!!.

Bueno ahora a escribir.

Nos leeremos pronto.

Los amo hermosuras.

Cuidense.

Hasta luego.









La Historia De Dos Slytherins (Lucius Y Narcissa Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora