Y así la pasaron durante todo el viaje, entre charlas, risas, juegos y chistes.
En la ocasion que la señora del carrito de los dulces pasó, ellos no lo dudaron y compraron muchas golosinas, desde ranas de chocolate hasta varitas de regalíz.
Desafortunadamente algo paso:
-Flashback-
-Esto esta delicioso Cissa- dijo Lucius.
-Cissy, ya te dije que me llames Cissy, no Cissa, ¿entendido?- dijo un poco molesta.
-Upsss... lo siento, pero sí, entendido.- dijo apenado, causando la risa de Narcissa.
Entonces la puerta del compartimiento se abrió, dejando ver a Andrómeda, la hermana de Narcissa, con su uniforme de Slytherin ya puesto y su insignia de prefecta.
A pesar de que Andrómeda nunca veía a nadie por encima del hombro, ni trataba mal a nadie, Narcissa le tenía algo de celos.
Andrómeda tenía un sentido de la justicia muy bueno y bien marcado y aprendido, por lo tanto era querida de sobremanera, pero a la vez, también odiada por muchos y eso le venía importando un knut.
Andrómeda llevaba buscando a sus hermanas por todo el tren.
Cuando abrió la puerta del compartimiento suspiro aliviada y dirigió su vista a Lucius y, posteriormente, a Narcissa.
-Hasta que por fin te encuentro Narcissa, ¿sabes donde está Bellatrix?, llevo horas buscandolas.- dijo y preguntó enojada.
-Hola Andrómeda, yo estoy bien y ¿tú? - dijo Narcissa con sarcasmo.
-Lo siento, hola Narcissa ¿como te va? De pura casualidad no sabrás donde está Bella, necesito hablar con ambas.- dijo suspirando rendida, pues tenía la esperanza de encontrarlas juntas.
-No, no se donde está. Apenas encontramos un compartimiento vacio ella se fue con sus amigas- respondió.
-Es que mamá me dejo un mensaje para las tres- dijo.
-¡Oh! Bueno, pues dímelo a mí y la sigues buscando a ella- dijo algo ansiosa, quería saber que era tan importante para que su madre quisiera que las tres lo supieran.
-No, mamá dijo que les debo decir esto a las dos juntas y a solas- dijo mirando a Lucius.
-Esta bien- dijo un poco decepcionada. Y se dio cuenta que Andrómeda miraba a Lucius, no los había presentado aún -Por cierto, no los he presentado, Lucius ella es Andrómeda mi hermana, Andrómeda el es Lucius un amigo, es hijo de Abraxas, el socio de papá.
-Mucho gusto- dijo Andrómeda tendiendole la mano.
-El gusto es mío- dijo Lucius estrechando su mano.
-POR MORGANA!!! ¿Todos esos dulces son tuyos Narcissa?- exclamó con sorpresa y enojo Andrómeda.
-No lo se, puede ser, a lo mejor, quien sabe- contesto con nerviosismo la mencionada.
-Narcissa, sabes que mamá nos prohibio comer tantos dulces- dijo con un pequeño deje de tristeza -Ahora damelos todos.
-Está bien- dijo enfurruñada mientras se los entregaba.
-Y ¿esos otros?- dijo observando los dulces junto a Lucius.
-No son míos, son de Lucius- dijo con una mirada como de "te gané".
-A el no se los puedo quitar- dijo rendida -Pero te lo advierto niño si me entero de que le diste un solo dulce lo pagaras caro.
-Descuida- dijo Lucius, viendo de reojo la mirada enojada de Narcissa que brincaba de su hermana a el -No le daré ni uno.
-Bien- dijo dándose la vuelta para salir del compartimiento -Probablemente seas seleccionada para Slytherin, así que si ves a Bellatrix le avisas y me esperan ambas en el sillón que esta frente a la chimenea, ¿entendido?.
-Si- respondio Narcissa.
-Bueno nos vemos- se despidió Andrómeda mientras salía.
-Adiós-
-Tu hermana si que es estricta- dijo Lucius mientras se carcajeaba.
-No quiero hablar contigo- dijo enojada Narcissa.
-¿Por qué? ¿Es por lo de los caramelos? ¿Enserio creiste que no te iba a dar?- preguntó.
-¿Entonces si me vas a dar? - preguntó emocionada.
-Claro que sí-
-Fin del Flashback-
Y así continuaron durante todo el viaje.
Hasta que los dulces se acabaron.
Y, después, cuando llegaron a la estación.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Holi crayoli caracoli.
Y he aqui un nuevo capítulo en multimedia esta la foto de nuestra querida Andrómeda.
Probablemente suba una maratón de unos 3 o 4 capítulos.
Solo les pido paciencia, a veces es difícil inspirarse.
Tardare unos días si es que subo solo un capítulo, pero si subo el maratón, probablemente sea una semana y media, más o menos.
Pero bueno.
¿Que tal les parecio el capítulo?
Dejenme su opinión en los comentarios.
Y por favor voten, no sean lectores fantasmas, ¿ok?.
Perfecto.
Cuidense.
Los quiero mucho.
Nos leeremos pronto.
FátimaSlytherin <3 ;P
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Dos Slytherins (Lucius Y Narcissa Malfoy)
FanfictionLucius y Narcissa Malfoy, una pareja refinada, elegante y misteriosa. Padres de un único retoño, Draco Malfoy. Poco se sabe acerca de su historia. ¿Cómo se conocieron? ¿Cuándo y cómo se casaron? ¿Fue por amor o por compromiso? Nadie nunca se ha inte...