Hogwarts

1.1K 31 29
                                    





Maratón 1/4



-Entonces ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?- Preguntó Narcissa llevandose un caramelo a su boca.

-Pues me agarada leer, tenemos una biblioteca en mi casa. Es enorme, por lo tanto tengo mucho por leer- dijo soltando una leve risa -También juego quidditch ó dibujo.

Narcissa abrió sus ojos desmesuradamente. Sorprendidda era una palabra muy pequeña para describir su estado, impactada o en shock serían buenas definiciones.

-¿Dibujas?- Preguntó después de que su boca dejara su posición, con una perfecta o, y la pudiera mover libremente.

-¿Tiene algo de malo?- contraatacó con un deje de tristeza y, quizás, de molestia.

-Es de mala educación responder una pregunta con otra- dijo en tono bromista. Posteriormente su rostro se torno serio -Pero siendo honesta y respondiendo a tu pregunta, no, no tiene nada de malo.

Ambos se quedaron en silencio, solo se oía el tren avanzando por las vías.

-Y ¿que cosas dibujas?- preguntó Narcissa, rompiendo el incómodo silencio que se habia formado.

-De todo- contestó con simpleza -si veo un paisaje, un animal, una cosa o algo que me guste lo dibujo.

-Oh, vaya- exclamó en un susurro Narcissa.

Al ver su expresión y escuchar su exclamación, el chiquillo sonrió de lado.

-Alguna vez me enseñarias algo- preguntó emocionada.

-Claro, ¿por qué no?- dijo con una sonrisa socarrona.

-¡Que bien!- exclamó emocionada.

-¿Sabes qué?- la cuestionó.

-¿Que?- preguntó ella.

-Me agradas Narcissa Black Rosier, y mucho- le respondio con una sonrisa sincera.

Narcissa se sonrojo, podria decirse que estaba mas roja que el cabello de la hermana de los hermanos *Prewett.

-Gracias- respondió en un susurro -tu también me agradas Lucius.

Él, al ver el su sonrojo, no pudo evitar sentir cierta ternura hacia ella, aunque desecho rápidamente esa idea, pues su padre le dijo que no debe de tener sentimientos por ninguna chica puesto que él, en un futuro se casará con una sangre pura.

Lo único que no pudo contener fue una estruendosa carcajada que inundó todo el vagón, todo eso debido a la vergüenza que noto que ella tenía, más que vergüenza era como abochornamiento.

-Asi que tienes dos hermanas- más que una pregunta fue una aseveración.

-Si, así es- dijo con orgullo -Andrómeda es la mayor, Bellatrix es la de en medio y yo soy la menor.

-Y ¿tienes más familia?- la cuestionó.

-Sí, mis primos Sirius y Regulus- contesto, aunque se notó que el primer nombre que menciono lo dijo de forma distinta, como con melancólica.

Lucius, al darse cuenta de que cometió un error al preguntar eso, cambió de tema ante el silencio de Narcissa.

-Ya es tarde, deberíamos ponernos el uniforme- comentó, como quien no quiere la cosa -Estamos por llegar a Hogwarts.

-Tienes razón- lo secundó.

-Yo ire afuera mientras tu te cambias y vigilare que nadie entre, despues sera tu turno- dijo con firmeza.

La Historia De Dos Slytherins (Lucius Y Narcissa Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora