Prólogo

2.3K 86 8
                                    

Aviso:Es necesario leer la nota de la autora al final de este capítulo.

La pequeña Narcissa Black estaba felíz, festejaba por toda la casa Black, había recibido su carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

Kreacher reprobaba la actitud de la pequeña, de apenas once años, ya que según su ama una señorita no deberia de comportarse de esa forma.

La madre de la niña le había asegurado que iba a recibir su carta de Hogwarts y que no era necesario hacer una fiesta por aquello, más bien tenía que tomarlo con calma como si fuera cosa de todos los días.

-¡Mamá voy a ir a Hogwarts!- gritaba la niña. En cambio su hermana, Bellatrix Black, estaba intentando tranquilizarla.

-¡Por Dios, Cissy, deja ya de gritar y calmate!- dijo exasperada Bellatrix.

Narcissa asustada paro en seco y, apenada, se disculpo con su hermana diciendo un pequeño "lo siento''.

Esta le dijo que no se preocupara, -tenemos que ir al Callejón Diagon a comprar los utiles y las túnicas.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^ ^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

Hola queridos lectoras y lectores solo quiero decir algo esta historia usa a parte de los personajes de la diosa J.K.Rowling y otros son de mi autoria e imaginación, los tiempos, fechas, edades, entre otras cosas tambien son mias.

Sin mas que decir les deseo una buena lectura.

Nos leeremos luego. :-)

La Historia De Dos Slytherins (Lucius Y Narcissa Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora