Andén 9 y 3/4

1.6K 73 8
                                    

Bellatrix y Narcissa llegaron a la estación Kings Cross.

Se apresuraron para llegar a tiempo a la barrera que dividia la estación muggle de la mágica.

-Cissy apurate que vamos a llegar tarde-

-Ya voy Bella-

Al atravesar el muro caminaron con dirección al tren.

Al subir buscaron un compartimiento vacio.

-Cissy tengo que ir a ver a unos amigos, te parece si te busco alrato- dijo Bellatrix mientras salia del compartmiento.

-Claro no hay problema, ve y diviertete- le dijo. La verdad es que ella queria estar sola. Estaba demasiado nerviosa, de cierta forma le daba miedo entrar a Hogwarts.

Y mucho.

¿Y si no se quedaba en ninguna casa?¿Que pasaria si le dijeran que se equivocaron y que no tiene poderes?¿Y si resulta que es una squib?

Rapidamente desecho esas preguntas, ya que si fuera una squib, al momento de comprar su varita, no hubieran salido chispas de ella.

Mientras ella pensaba en todo eso el tren comenzó a avanzar.

Unos cuantos minutos despues un chico algo apuesto entro al compartimiento.

Al parecer tambien era de primero.

-Hola, no sabia que estaba ocupado, ¿me puedo quedar?.

Narcissa, que hasta el momento no habia reparado en él, lo observo con detemiento y un par de segundos despues reacciono.

-Claro sientate- el chico se sentó frente a ella -Me llamo Narcissa, Narcissa Black-.

-Lucius, Lucius Malfoy-.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Hola perdón por no haber subido capitulo, es que estaba en epoca de exámenes (por lo menos en México asi es).

A lo mejor y en la semana subo un maratón.

Lo pensare.

Gracias por leerme y sus votos.

Valen mil.

Nos leeremos pronto.

Chau.







La Historia De Dos Slytherins (Lucius Y Narcissa Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora