Post twenty four

1.4K 232 4
                                    

15 de junio, 2008.

Lo que sucedió ayer fue que KyungSoo estuvo en mi casa en el comienzo de la noche. Invitado por mi, pero juro que no había ninguna otra intención que pasar tiempo con él, nada más. Bueno, pedimos pizza, una cerveza para mí y un zumo para él (porque no iba a dejar que bebiera aunque me decía que ya había bebido en otras ocasiones) y miramos una película.

Pasamos un buen momento y para cuando me di cuenta ya era algo tarde, pedí un taxi y cuando el portero nos aviso con un llamado que ya estaba allí. Lo acompañe a la puerta y una rapidez impresionante, voltea y me besa. Fue más o menos breve, pero fue profundo, apasionante y rico. Sonara cursi, pero aun puedo sentir su boca, su lengua, su gusto en la mía (Y eso que me he lavado los dientes antes de venir a escribir aquí).

Ahora estoy nervioso. Mañana lo veré. ¿Qué hará? ¿Qué dirá? ¿Hará como si nada paso? Eso realmente me dolió, ahora que lo pienso pero a la vez seria un alivio por que aun unos quince años navega en mi cabeza una y otra vez, torturándome. ¿Y si quiere algo más? Yo no sé si estaría preparado. Digo, me gusta y mucho pero es prácticamente un niño. Y además tenia un novio, ¿Qué jodidos?

B. BaekHyun

Gracias

Blog-Byun {BaekSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora