Post thirty

1.3K 201 6
                                    


12 de agosto, 2008.

Me siento un estúpido. Que idiotez de mi parte creer que todo iba a acabar con un simple orden de alejamiento, mi ex se iba a detener. Pues, ni siquiera deben adivinarlo porque seguro en el momento que leyeron la primera oración, debieron suponer el problema.

No volvió a atacar a KyungSoo. Pero una semana despues de recibir la notificación comenzó a ir a mi lugar de trabajo. Primero era esperarme a la salida del edificio, también cuando mis clases terminaban. ¿La cereza del pastel? Cuando él entro a mi lugar de trabajo y exigió verme, logro pasar a los muchachos de seguridad, golpeó a algunos de mis compañeros e incluso a ChanYeol cuando quiso hablar con él. El jefe no lo toleró y me despidió, y aunque conmigo se mostró paciente y comprensivo yo sabía que estaba enojado. Yo lo entendí por lo que me fui sin rechistar.

Quise arrancarle la cabeza, golpear sus bolas hasta que se metieran dentro de él y a pesar que estuve a punto de ir hacia su empresa, no lo hice. Debía arreglar esto a lo legal. Mi abogado se está encargando de esto. Mientras yo puedo sumergirme en la tranquilidad que encuentro en los brazos de este joven hombre. La diferencia de edad me hace castigar a mí mismo, ¿Me estoy convirtiendo un pervertido, pedófilo por qué me enamore de él, de un –prácticamente- niño? pero KyungSoo se encargaba de deshacer mi auto-castigo.

Estaba preparado dejar este beneficio –por decirlo de alguna manera- entre nosotros pero él no me dejo y luego me di cuenta que me sería muy difícil dejarle. Diciéndome que no podía dejar ganar a mi ex, que él no le haría más daño. Esto último, ambos sabíamos que era un vil mentira. Pero era lo que yo necesitaba escuchar y él decir, ambos teníamos que creer en ello. No le daría daño de nuevo, y hasta ahora no lo ha hecho.

B. BaekHyun

Blog-Byun {BaekSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora